Demon's Souls: 10 jefes más difíciles, clasificados |  ScreenRant

Demon’s Souls: 10 jefes más difíciles, clasificados | ScreenRant

Después de la Almas oscuras La franquicia concluyó oficialmente con el tercer juego, muchos de sus fanáticos pensaron que ese sería el fin de su sufrimiento. Después de todo, se sabe que estos juegos se encuentran entre los más brutales e implacables. Luego vino Almas del demonio (Remake, 2020) y reavivó el trauma de todos, especialmente sobre las principales atracciones para este tipo de juegos: los jefes.

Cuando se trata de ese aspecto, no ha cambiado mucho en cuanto a la mecánica. Ciertamente se justificaron las revisiones visuales, así como la actualización de algunos diseños de juegos antiguos, pero en caso de que alguien se pierda lo inductores de PTSD que son los jefes, se deben algunos recordatorios. Entonces, para aquellos que quieran ver si tienen algún problema oculto de manejo de la ira que aún no haya surgido, estos jefes de Almas del demonio debería ser un catalizador.

10 Dios Dragon

almas del demonio del dios dragón

Como con la mayoría Almas juegos, tiene que haber un dragón, excepto que las peleas de dragones siempre han sido un éxito o un error. El viejo Dios Dragón del original. Almas del demonio lamentablemente fue un error y sigue siéndolo en el remake. La única diferencia es que es más atractivo visualmente.

Aún así, aquellos lo suficientemente impacientes pueden encontrarse con la pantalla de la muerte demasiadas veces, especialmente porque el sigilo y el tiempo son cruciales en dicha pelea. Es menos estimulante o estimulante que otras peleas, pero puede ser lo suficientemente mortal o frustrante si los jugadores están igualmente frustrados.

9 Araña de armadura

demonios-almas-armadura-araña-jefe

Las arañas ya son lo suficientemente aterradoras como lo son, pero Almas del demonio le encanta aprovecharse de las fobias de sus jugadores, así que llegó la Armor Spider. Aún así, dependiendo de qué construcción tengan los jugadores en el juego, Armor Spider puede ser una brisa o un huracán.

Cualquiera que mueva un arma a distancia o cualquier cosa que pueda disparar proyectiles debería estar a salvo. Sin embargo, aquellos atrapados con una buena espada pasada de moda pueden encontrar la Armor Spider como una pesadilla. Los jugadores cuerpo a cuerpo tienen más desventajas ya que tienen menos ventanas para esquivar y también es una araña a la que le encanta hacer girar redes que obstaculizan el movimiento por todas partes.

8 Vanguardia

las almas de los demonios de vanguardia

Uno esperaría que un enorme demonio descomunal con un arma grande destrozara a los personajes de los jugadores como un juguete y los matara con tan solo un par de golpes. Es por eso que Vanguard no defrauda en ese departamento. A veces incluso supera las expectativas como uno de los primeros jefes del juego.

La Vanguardia es una buena prueba de habilidad, especialmente para los jugadores que buscan mejorar su esquiva en una fracción de segundo, ya que uno o dos golpes del enorme hacha de la Vanguardia son suficientes para enviar a los jugadores de regreso al punto de reaparición. Nuevamente, los jugadores a distancia generalmente obtienen el extremo más largo del palo aquí.

7 Viejo héroe

demonios-almas-viejo-hero.original

Hasta donde sea único Almas las peleas de jefes van, el Viejo Héroe es toda la novedad. Es ciego, así que esa es una capa adicional de estrategia para la pelea. Los jugadores hacen mucho ruido al esquivar y correr seguramente provocarán su ira más que otros que son más reservados con sus movimientos.

The Old Hero también hace que los jugadores lo tomen en serio, ya que ser ciego no obstaculiza la fuerza con la que puede golpear. De hecho, probablemente pueda incluso disparar a la mayoría de los jugadores que olvidaron poner puntos en la estadística de Vitalidad. Esto hace que la pelea sea un poco justa independientemente de si los jugadores están usando armas a distancia o cuerpo a cuerpo.

6 Viejo monje

viejo monje

Hablando de experiencias novedosas en las peleas de jefes, el Viejo Monje es el primo del Viejo Héroe cuando se trata de frescura. The Old Monk ya es una pelea desafiante en sí misma. Simplemente convoca a un fantasma que se enfrentará a los jugadores y tal pelea es manejable después de algunos intentos fuera de línea.

Sin embargo, Almas del demonio no estaría completo sin un componente en línea, por lo que es mejor jugar este de esa manera para obtener la experiencia completa. Porque pagar en línea introducirá el fantasma de otro jugador, convirtiendo la pelea de jefes habitual en una apasionante partida PVP.

5 Maneaters

maneaters almas del demonio

Los Maneaters se mantienen fieles a su nombre y se deleitarán con los cadáveres de los jugadores y sus almas como postre. Es uno de los pocos jefes en el juego que se unirá a los jugadores, a menudo antes de que tengan la oportunidad de hacer suficiente daño al primero de los dos.

La pelea comienza pareciendo una partida estándar 1v1 y en realidad es bastante fácil de esa manera, pero el segundo Maneater acudirá en ayuda del primero una vez que se haya hecho suficiente daño. Después de eso, todos los patrones que los jugadores han estado memorizando se tiran por la ventana con los ataques simultáneos de Maneaters y una arena increíblemente estrecha.

4 Penetrador

Demon_s_Souls_Penetrator.0

Quizás una de las peleas de jefes más equilibradas de todo el Almas del demonio lista, el Penetrador probablemente sirvió como inspiración para el futuro Almas jefes como Knight Artorias, Sir Alonne y Champion Gundyr. Es un partido justo entre dos grandes guerreros y ambos dan lo mejor de sí con el menor número posible de tiros bajos.

Eso no solo hace que la pelea sea más agradable, sino también la victoria más satisfactoria. Por supuesto, el Penetrador todavía posee las cualidades habituales que hacen Almas El jefe pelea duro, como un conjunto de movimientos engañosos, una gran reserva de salud y una tonelada de daño. La diferencia es que castiga a los jugadores por pelear imprudentemente o por ser demasiado codiciosos. Solo quiere una buena pelea.

3 Caballero de la torre

demonios-almas-torre-caballero original

Luego están las peleas de jefes que parecen casi imposibles hasta que los jugadores logran recuperarse y descubrir un punto débil. Ese sería el Tower Knight, uno de los jefes de cartel del juego, especialmente en los trailers. Es tan amenazador en el juego como en los avances cinematográficos.

La pelea tampoco es tan justa, ya que hay arqueros que dispararán a los jugadores mientras entran en pánico y tratan de reducir la barra de salud del Tower Knight de una manera típicamente patética. Los jugadores pueden eliminar a los molestos intrusos, pero eso no significa que Tower Knight sea fácil con ellos.

2 Viejo rey Allant

viejo rey allant

Old King Allant es de lejos (y sigue siendo) el jefe final más interesante de todos Almas juego a pesar de la lista de juegos posteriores. Funciona de manera muy similar a un examen final y, por lo tanto, es la culminación de las habilidades de las peleas de jefes anteriores. Tiene un ataque de área devastador y tampoco se queda atrás en el combate cuerpo a cuerpo.

Irritarlo lo suficiente y podría darles a los jugadores una muestra de su habilidad característica más notoria, que es reducir el nivel de un personaje de jugador, anulando sus construcciones especializadas o trucos. Da la casualidad de que la posibilidad de que eso suceda es bastante alta debido a la cantidad de práctica que se necesita antes de que los jugadores puedan derrotar al Viejo Rey Allant.

1 Flamelurker

almas del demonio flamerlurker

Siempre hay un jefe en la mayoría Almas juegos que resultarán una prueba de fuego para eliminar a los que abandonan a los ganadores. En Almas oscuras, que serían Ornstein y Smough, pero en Almas del demonio, es el Flamelurker. Ha llegado a representar la malicia del desarrollador hacia los jugadores.

Hay momentos en la pelea del jefe en los que el Flamerlurker se siente hecho para un juego de acción más rápido. Además de eso, bloquear sus ataques no hace mucho por la supervivencia debido al daño de las llamas que de alguna manera ignora las resistencias. Sin embargo, una vez que los jugadores superen el Flamelurker, el resto del juego se sentirá como un paseo por el parque y la inyección de dopamina incluida probablemente debería durar más de un día.


Source link