Historietas

Demon’s Souls hará un gran uso de la útil función de PS5


Demons Souls hara un gran uso de la util funcion

Desde que Sony reveló su nueva función «Actividades» para PlayStation 5, donde los jugadores pueden obtener sugerencias integradas y videos instructivos para nuevos juegos en la consola, la gente ha bromeado diciendo que las Actividades se utilizarían bien en Almas del demonio. La naturaleza difícil y densa de ese tipo de juegos significa que los jugadores a menudo se atascan o necesitan algún tipo de pista sobre a dónde ir a continuación o cómo derrotar a un determinado enemigo. Basado en la estimación de cuántas actividades sabemos ahora que estarán en Almas del demonio, parece que esos chistes tenían algo de verdad detrás de ellos.

The Washington Post habló con Gavin Moore, el director creativo de la Almas del demonio remake, quien comentó sobre el uso de Actividades en el nuevo juego. Moore dijo que en Almas del demonio solo, veremos más de 180 videos diferentes en la interfaz de Actividades que instruirán a los jugadores para completar diferentes tareas y desafíos.

Es difícil tener una perspectiva de cuántos videos y actividades se comparan con otros juegos, ya que otros desarrolladores no han publicado y enumerado cuántas actividades tendrán sus juegos, pero el hecho de que el número se destacó sugiere que eso es un número atípico para un juego de PlayStation 5. Con tantas actividades y videos integrados en el juego, significa que los jugadores rara vez deberían tener que salir de la interfaz de usuario para conectarse y buscar una solución. Si no está seguro de algo, puede consultar la superposición de Actividades para ver si hay algo que pueda ayudarlo.

Por supuesto, Almas del demonio fue y probablemente seguirá siendo un juego fuertemente basado en la comunidad a través de la colaboración dentro del juego y también fuera de él, por lo que los jugadores definitivamente seguirán buscando ayuda fuera de las Actividades de todos modos. Para aquellos que ya lucharon a través del original Almas del demonio corra y no necesite tantos consejos ahora o aquellos que quieran tener carreras más puristas a través del juego sin ayuda, las actividades son, por supuesto, completamente opcionales, lo que significa que nunca tendrá que consultar esos videos de guía si no lo desea.

Para aquellos que quieran las Actividades y tal vez un poco más, Almas del demonio está lanzando con un edición digital de Lujo que viene con contenido adicional para darles a los jugadores una ventaja. Ya sea que esté comenzando con eso o sin nada adicional como lo hizo cuando el original Almas del demonio lanzado, puedes ver el último avance del juego aquí para ver cómo se verán algunos de los jefes rehechos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba