Demon's Souls PS5: cambios necesarios que los desarrolladores se perdieron

Demon’s Souls PS5: cambios necesarios que los desarrolladores se perdieron

Demon’s Souls fue el primer juego similar a Souls de FromSoftware, por lo que era justo que fuera tosco en los bordes, pero el remake de PS5 necesitaba más cambios.

Era un juego extremadamente competente por derecho propio, pero el original Almas del demonio fue en última instancia el borrador de la Soulsborne serie, y todas las entregas posteriores añadidas a la base de su predecesor. Entonces, aunque es difícil discutir Almas del demonio en PS3 fue tan pulido como Bloodborne o Dark Souls 3, es justo esperar que el remake de PS5 del juego lo impida. Almas del demonio PS5 es una maravilla técnica absoluta y es una maravilla jugar, pero los desarrolladores dejaron algunos problemas del juego original que habrían mejorado la experiencia si se solucionaran.

Cuando salió para la PS3 en 2009, los jugadores estaban fascinados con la tensión y el desafío. Almas del demonio traído a la mesa. El juego se lanzó durante una era de juegos que fomentaba el juego casual y apenas exigía mucho a sus jugadores. Almas del demonio, en esencia, buscó combatir esta noción creando un juego donde los jugadores superan grandes obstáculos y experimentan una sensación de logro llena de adrenalina después de derrotar a los jefes. Su fórmula revolucionaria despegó, pero al igual que otros títulos legendarios que cambiaron la industria, como Super mario 64, el juego es un poco tosco en los bordes.

Una de las principales diferencias entre Almas del demonio y el otro Soulsborne juegos es su sistema de peso. En la mayor parte de Almas Los títulos, armas y armaduras tienen cada uno una cantidad específica de peso, y los jugadores deben administrar lo que equipan, o su velocidad de movimiento y esquiva se verá comprometida. Este sistema todavía existe en Almas del demonio, pero similar a Skyrim, todos los elementos que llevan los jugadores se contabilizan y se vuelve imposible llevar elementos después de que se alcanza un cierto límite. Esta característica, en última instancia, hace que recolectar botines sea una experiencia más torpe de lo que debería ser, ya que los jugadores deben estar constantemente al tanto del peso de su inventario.

Cómo el inventario de Demon’s Souls y otros sistemas dañan el remake

Es posible guardar cualquier artículo en cualquier momento, pero es el equivalente a colocar una venda en un tobillo roto. Los jugadores todavía tienen que detener todo una vez que su inventario esté al máximo y almacenar todo el equipo que no están usando, solo para que puedan averiguar cuál fue el artículo que recogieron. Otro defecto desafortunado que se pasó por alto en la versión de PS5 es que algunas armas no se pueden subir de nivel. Almas del demonio anima a los jugadores a descubrir sus propios estilos de juego únicos, pero hay varias armas que no se pueden actualizar, como el Gran Club. Es decepcionante descubrir una nueva arma que es divertida de manejar pero que inevitablemente quedará obsoleta, ya que no aumentará su daño con el tiempo.

Los Archstones que actúan como pilares para deformar entre áreas también son limitados y mantienen su diseño del original. En el Almas oscuras títulos, las hogueras funcionalmente equivalentes permitirían a los jugadores restaurar su salud y reaparecer enemigos, lo cual era útil para la agricultura. Los jugadores también pueden sintonizar sus hechizos en estas hogueras. En Almas del demonio, la única forma de hacerlo es regresar al Nexo y volver a sintonizar los hechizos allí porque no hay forma de descansar en Archstones. Incluso con los fantásticos tiempos de carga de la PS5, es desagradable tener que deformarse innecesariamente solo para recargar salud o cambiar hechizos. Aún así, a pesar de estos descuidos, Almas del demonio se erige como un título fantástico que atrae a los fanáticos de la Soulsborne serie y muestra la impresionante nueva tecnología de la PS5.


Source link