Ícono del sitio La Neta Neta

Dempsey Wilkinson, prometido de 90 días, presenta un nuevo cambio de imagen de cabello en medio de un resplandor de venganza después de la separación de Statler

Todo en 90 días: el rostro de Dempsey Wilkinson está cambiando después de un hito extraordinario en la pérdida de peso (su reciente transformación en imágenes)

Prometido de 90 días: al revés La estrella Dempsey Wilkinson es revelando cómo luce tras su impactante transformación capilar en medio de su escándalo de trampa. Dempsey, del Reino Unido, conoció a Statler, una mujer de Texas, en una aplicación de citas. Statler se enamoró del acento de Dempsey. Ella misma quería mudarse a Gran Bretaña, pero no se lo había contado a Dempsey. Una vez que la pareja estuvo en la misma página, se fueron de viaje por Europa donde sus personalidades individuales realmente comenzaron a chocar. Statler esperaba que Dempsey aceptara su desafío de salud mental cuando empezó a parecer que Dempsey quería que Statler solo financiara su estilo de vida.

dempsey de
Prometido de 90 días
ha cautivado a sus fans con su refrescante peinado en medio de las afirmaciones de Statler de que la británica la engañó.

Mientras dempsey Aún no ha revelado si ha comenzado a salir con alguien nuevo, pero ha hecho algo que sugiere que está lista para un gran cambio en su vida. Dempsey publicó una foto de ella en un salón sentada frente a un espejo lista para cortarse el pelo. A Dempsey le gustó que fuera un salón con barra. Su siguiente historia reveló para qué estaba Dempsey en el salón. Dempsey nunca experimentó con su cabello en el programa. Tenía un corte corto y en capas que casi nunca parecía peinarse. Dempsey ha optado ahora por un flequillo.

Lo que significa el nuevo cambio de imagen del cabello de Dempsey Wilkinson

Dempsey espera un cambio importante

Los cambios dramáticos de cabello suelen ser un símbolo de que una persona sigue adelante. Uno desea crear una versión mejor y más nueva de sí mismo después de una angustia y una manera excelente y muy fácil de hacerlo es cortándose el cabello o cambiando el color de cabello. Si bien no elimina por completo los problemas de una persona, es una excelente manera de sentir que finalmente tiene el control de sus emociones. Como menciona Dempsey, también significa cambio. Dempsey parece anhelar una nueva identidad ya que Statler la acusó de tramposa y estafadora.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Dempsey nunca abordó las acusaciones, pero su cambio de apariencia sugiere que está libre de una relación que la estaba agobiando. Dempsey se siente como una persona nueva. Incluso ha estado explorando una nueva carrera ofreciendo a sus fans la oportunidad de viajar con ella en grupo. Dempsey viajará a Colombia en abril de 2025y quiere que sus fans experimenten lo que es estar de gira con ella, viajando a nuevos lugares y comiendo nuevos alimentos. Es la vida que Dempsey siempre quiso. Decidir inscribirse en Prometido de 90 días ha traído muchas oportunidades profesionales al estilo del trotamundos.

Nuestra opinión sobre el nuevo cambio de imagen del cabello de Dempsey Wilkinson

Dempsey quiere dejar atrás las degradantes acusaciones de Statler

Dempsey enfrentó desafíos para conseguir un trabajo, lo que la llevó a depender económicamente de Statler. Statler llamó a Dempsey un “gitano británico,”, lo que pareció un comentario despectivo. Statler acusó a Dempsey de ser un estafador que la estafó y la endeudó. Afirmó que Dempsey se acostaba con un amigo a espaldas de Statler. Dempsey no necesita pedirle a Statler que pague sus cuentas ahora. Puede explorar una carrera como influenciadora de viajes, y el nuevo cabello podría ser el comienzo de un nuevo viaje para la mujer de Darlington que también hace alarde de su pérdida de peso en IG.


Prometido de 90 días: al revés

Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Dempsey Wilkinson/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil