Ícono del sitio La Neta Neta

Den Of Thieves 2: Pantera Review: la secuela dócil de Gerard Butler es una oportunidad perdida para una emocionante película de atracos

Den Of Thieves 2: Pantera Review: la secuela dócil de Gerard Butler es una oportunidad perdida para una emocionante película de atracos

Recuerdo cuando las películas de atracos tenían personajes y escenarios memorables. guarida de ladrones Ciertamente no fue así y su seguimiento solo fue ligeramente mejor. Guarida de los ladrones 2: Pantera
al menos lo intenta, aunque sus esfuerzos finalmente fracasan. La película tiene menos acción, lo cual no es malo ya que genera suspenso sobre el atraco real y sus consecuencias, y más conversaciones. Mientras que la primera película fue más cruda y violenta, la secuela está más pulida y desarrollada. Pero también es igualmente decepcionante, ya que no se lanzó por completo a pesar de una configuración intrigante.

La relación de Nick y Donnie se centra más

Pero no hay suficiente

Guarida de ladrones 2 trae de vuelta a Gerard Butler y O’Shea Jackson Jr., como Nick y Donnie, respectivamente, al tiempo que agrega una gran cantidad de personajes nuevos que van desde potencialmente fascinantes hasta completamente innecesarios. La actriz sueca Evin Ahmad interpreta a Jovanna, la mano derecha de Donnie, y es fácilmente la mejor incorporación a la película. Hay un aire de misterio a su alrededor y su presencia en pantalla es imponente, razón por la cual me decepcionó tanto que su personaje sea desperdiciado por un guión mediocre (del escritor y director Christian Gudegast) que apenas se siente como un personaje hecho y derecho.

Sin embargo, la secuela encuentra su punto óptimo, después de que Nick decide unirse a Donnie y su equipo para el atraco de diamantes…

Mi frustración con el resto de personajes se duplica. Jovanna y Slavko (Salvatore Esposito), otro personaje del grupo de atracos de Donnie, parecen tener una relación intrigante; Se remontan a mucho tiempo atrás considerando cómo interactúan entre sí, pero nunca hay un momento en el que Pantera realmente les presta atención. Aquí es donde la preocupación de la película por hablar habría beneficiado la creación de tensión. No tiene sentido eliminar tanta acción para insertar diálogo si no se va a desarrollar la dinámica del personaje. ¿Por qué si no nos importaría si atrapan o no a Donnie y compañía?

Sin embargo, la secuela encuentra su punto óptimo después de que Nick decide unirse a Donnie y su equipo para el atraco de diamantes, lo que involucra una configuración en la que Donnie trabaja en el Centro Mundial de Diamantes en Francia. En este punto, Nick no tiene nada que perder, ya que perdió su trabajo, sus hijos y la mayor parte de su dinero. Y si no puede vencer a Donnie, ¿por qué no unirse a él? Esto lleva a algunas de las mejores escenas de la película, incluida una en la que Nick y Donnie salen a comer y se conocen mejor después de ser arrojados de un yate.

Den Of Thieves 2 tenía el potencial de ser divertido pero no está a la altura

Hay un potencial sin explotar en su camaradería si tan solo Pantera influyó en ello con mayor frecuencia y de manera más agresiva. La mediocre actuación en general no ayuda. Hay momentos decentes de vez en cuando, y por un tiempo, es suficiente para mantener mi atención, pero por alguna razón, Gudagest no se esfuerza mucho en elevar ninguno de los aspectos más interesantes del guión. Guarida de ladrones 2 es la versión más pobre del Rápido y furioso cine; Sin el encanto y la química de sus personajes, la trama sería demasiado extravagante y frustrante para ser divertida.

Y ahí radica el principal problema Pantera: se toma demasiado en serio a sí mismo y no sabe soltarse y disfrutar del viaje. Personajes más atractivos y carisma contribuyen en gran medida a tapar los agujeros de la trama. Dos de los personajes desaparecen en un momento de la película y no reaparecen hasta que la película se acerca a su final. Estoy seguro de que debía considerarse algún tipo de giro dentro de la historia, pero hay una acumulación tan superficial que me sorprendió cuando volvieron a aparecer innecesariamente.

Relacionado

Reseña de Better Man: Robbie Williams como chimpancé generado por computadora es la decisión biográfica más extraña y brillante que no sabía que necesitaba

La película es un espectáculo visual y hay corazón en el centro de la historia, lo que lo convierte en una inmersión equilibrada en el ascenso de Robbie Williams al estrellato pop.

Un par de escenas de acción más también habrían ayudado a que el ritmo no se estancara demasiado ya que, al igual que su predecesor, Guarida de ladrones 2 Es demasiado largo, casi dos horas y media. Está inflado y, sin nada demasiado emocionante sucediendo, la espera por el atraco comienza a alargarse. A pesar de cierta tensión, no hay un verdadero sentido de urgencia en ningún momento. La película prepara otra secuela más, pero Pantera Carece de la pasión y la coherencia necesarias para desenterrar cualquier entusiasmo genuino por otra película más en una franquicia en apuros.

Guarida de los ladrones 2: Pantera llegará a los cines el 10 de enero. La película tiene una duración de 144 minutos y tiene una clasificación R por lenguaje generalizado, algo de violencia, uso de drogas y referencias sexuales.

Guarida de los ladrones 2: Pantera

5/10

Ventajas
  • Los personajes de Gerard Butler y O’Shea Jackson Jr. son mejores cuando interactúan
  • El atraco en sí tiene suspenso
Contras
  • Los personajes están poco desarrollados y tienen poca personalidad.
  • La película es demasiado larga y se estanca hasta el atraco.
  • Hay una falta de urgencia

Source link
Salir de la versión móvil