Ícono del sitio La Neta Neta

Denilson piropea a Joaquín


Denilson de Oliveira, que durante ocho temporadas perteneció a la disciplina del Real Betis y en su momento fue el fichaje más caro de la historia, al pagarse 5.300 millones de pesetas por su traspaso del Sao Paulo al Real Betis en 1998, se ha pasado este lunes por la Ciudad Deportiva Luis del S
ol para conocer las nuevas instalaciones del club y saludar a viejos conocidos.



De su etapa solo queda en el primer equipo Joaquín Sánchez, con el que coincidió durante cinco temporadas y con el que ganó la Copa del Rey en 2005 –Denilson se hizo la foto junto al once inicial, aunque no jugó ni un minuto el día de la final-, junto a Arzu y Toni Doblas, ahora técnicos en la cantera del club verdiblanco.

Tras su paso por el Real Betis, el brasileño se marchó a Francia (Girondins), y luego a Brasil (Palmeiras), Arabia Saudí (Al Nassr), EEUU (Dallas), Grecia (Kavala) o Vietnam (Hai Phong) entre otros países. En 2002 se proclamó campeón del mundo con la selección de Brasil en el Mundial de Corea y Japón.

Denilson ha sido nombrado recientemente nuevo embajador de LaLiga junto a otras leyendas de nuestro fútbol como Guti o Fernando Hierro. Precisamente en esa gala aprovechó para halagar a los jugadores más destacados del Betis.

“A Joaquín lo veo muy feliz y es una alegría muy grande. Imagino que él tiene que estar muy contento porque es muy difícil para un jugador estar tanto tiempo al nivel altísimo al que está él. Desde Brasil sigo a mi Betis y es el más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien. Se encuentra en un nivel físico muy bueno y la calidad se le sale. ¿Guardado? Tiene experiencia, conduce bien en el medio campo. A uno a veces le cuesta adaptarse cuando viene de otros países, pero lo está haciendo muy bien”.


Source link
Salir de la versión móvil