Denis
Suárez concedió la primera entrevista a los medios oficiales del RC Celta de Vigo. El ya ex centrocampista azulgrana señala que está “muy feliz de volver a casa” y que “la gente me ha demostrado que está feliz porque yo vuelva. Es una oportunidad para mi para seguir creciendo. Buscaba un sitio donde sentirme valorado”.
Denis es ambicioso. “Mi objetivo a partir de ahora es hacerlo lo mejor posible y ayudar al Celta a que crezca y llevarle donde se merece, que es a Europa. Y ese debe ser el objetivo del año que viene de este club”.
Sobre su fichaje, afirma que “hace unas semanas que yo tenía claro que mi primera opción era venir aquí. La gente se pensaba que iba a ir a otro sitio, pero todo se fue dando como yo quería, y también el Celta. Es la mejor decisión que he podido tomar”.
Algunos jugadores le aconsejaron que firmara por el equipo gallego. “Iago
Aspas estuvo comiéndome la cabeza todo el mes, llamándome y escribiéndome. Tengo varios amigos aquí. A partir de ahí, que la base del plantel sea de casa lo hace todo más fácil. El sentido de pertenencia es muy importante para el club”.
Y acerca de su lugar preferido en el campo, indicó que “mi mejor posición es la mediapunta o el interior izquierdo, pero no sé como jugaremos este año. Ya hablaremos con el mister”.
Source link