Después de que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, acusara en rueda de prensa a Denis Suárez de traicionar al club con una campaña de desprestigio y de asegurar que no le dejará marchar gratis, el jugador le ha respondido con un amplio hilo en twitter.
En ese hilo, el exfutbolista del FC Barcelona afirma que las afirmaciones de Mouriño son falsas y desvela que le dijo hace unos meses que “voy a encargarme de que Balaídos te pite”.
En la respuesta, Denis niega haber traicionado a la entidad gallega ni haber recibido las ofertas para marcharse que el presidente dice haberle presentado, entre ellas una de 12 millones de euros netos por tres años. “Jamás recibí semejante oferta por parte del Celta. Les invito a que muestren públicamente el documento de esa oferta y mi negativa. No la hay”, explica.
El centrocampista no se pronuncia demasiado sobre si está apartado o no del equipo. “No puedo decir más al estar en Inspección de Trabajo, pero las palabras del presidente y las imágenes hablan por sí solas”, comenta.
Mouriño ha acusado también a Denis Suárez de llevarse “40.000 o 50.000 euros” por la salida de Bryan Bugarín al Real Madrid en 2021. Ambos comparten agencia y ahí está el origen del lío entre el Celta y el jugador. “Jamás he vendido a un jugador ni del Celta ni de ningún otro equipo. Les invito a que demuestren esta afirmación con los documentos pertinentes, así como el ingreso del dinero del que habla”, escribe Denis.
El hilo de Denis Suarez es el siguiente:
(+) Mira la polémica rueda de prensa de Carlos Mouriño, presidente del Celta