TV

Dentro de la batalla de custodia pública de Christina Haack y Ant Anstead

Christina Haack y Ant Anstead están enfrascados en una complicada batalla por la custodia de su hijo un año después de que la estrella de Flip or Flop finalizara su divorcio.

Christina Haack y Ant Anstead están enfrascados en una complicada batalla por la custodia de su hijo un año después de la Flip o Flop estrella finalizó su divorcio. Christina ha expresado su decepción por la decisión de Ant de cambiar su acuerdo de custodia después de finalizar su divorcio en junio de 2021. Ant hizo la presentación el mes pasado por las afirmaciones de que Christina solo pasa nueve días al mes con su hijo Hudson, de 2 años. Christina niega las afirmaciones de Ant y desea que los asuntos se manejen en privado.

Él Cristina en la costa La estrella ha estado luchando con Ant por la custodia de Hudson mientras también trabaja para suavizar la tensión con su otro ex esposo, Tarek El Moussa. Christina y Ant estuvieron casados ​​durante casi dos años antes de separarse en septiembre de 2020. El divorcio se produjo un año después de que le dieran la bienvenida al mundo a Hudson. Desde su separación, Christina y Ant no perdieron el tiempo en seguir adelante. Desde entonces, Christina se ha vuelto a casar con su actual esposo, Josh Hall, mientras que Ant está saliendo con la actriz Renee Zellweger. A pesar de lo bien que Ant afirmó que su acuerdo de paternidad compartida fue a principios de año, las cosas salieron mal el mes pasado.

VÍDEO DEL DÍA

Ant solicitó la custodia total de Hudson en abril por afirmaciones de que Flip o Flop Christina es una madre pobre que apenas pasa tiempo con su hijo, nosotros semanalmente informes. Ant acusa a su exesposa de no revelar que Hudson dio positivo por COVID-19 cuando lo dejó en su casa en enero. El diagnóstico hizo que la novia de Ant detuviera la producción de una de sus películas debido a que dio positivo. El británico Distribuidores de ruedas La estrella también citó el uso anterior de Christina del veneno de sapo alucinógeno Bufo Alvarius como un ejemplo de por qué él siente que ella no es apta para cuidar a su hijo. Ant acusó a Christina de ser una madre ausente que gasta un promedio de “nueve días completos cada mes” con Hudson en los últimos 20 meses.

Dentro de la batalla de custodia publica de Christina Haack.5

Después de hacer la presentación, Christina expresó su tristeza por los reclamos de Ant en su contra. “He tenido mis altibajos, pero soy una buena madre, amo a mis hijos con todo mi corazón y siempre los protegeré.,» ella dijo. Fuentes cercanas a la Flip o Flop Star dijo que tenía la esperanza de resolver las cosas en privado, pero Ant decidió seguir adelante con la presentación. “Ella estaba tratando de mantener las cosas en privado y asegurarse de que cumplieran con el acuerdo que acordaron.«, dijo una fuente. Según los informes, Christina estaba tratando de ser «flexible«con su exmarido»,pero las cosas empeoraron«, también compartieron. Las fuentes dicen que Christina siente que Ant no se estaba apegando al cronograma acordado, pero Ant acusó al Cristina en la costa estrella de cambiar el horario»inesperadamente«a solo querer a Hudson»la mitad del tiempo» en un principio estuvieron de acuerdo.

Ant afirma que trató de trabajar con Christina en privado, pero ella optó por enviarle un NDA para evitar que hablara sobre el asunto. Ahora el Flip o Flop La estrella está siendo acusada de ser una madre no apta y los medios de comunicación critican su negocio privado. En otra parte, Christina fue fotografiada recientemente en un acalorado intercambio con la actual esposa de Tarek, Heather Rae Young, días antes de que su hijo Brayden terminara en el hospital para un procedimiento de emergencia. Desde la perspectiva de una persona ajena, Christina se ha ganado demasiados enemigos como para no ser considerada parte del problema. A pesar de las especulaciones, ella tiene tres hijos que cuidar con dos exmaridos y tiene que encontrar algo en común con ellos.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba