Dentro de las acusaciones de mala conducta y maltrato de Randall Emmett de VPR

Dentro de las acusaciones de mala conducta y maltrato de Randall Emmett de VPR

by

in

Randall Emmett está cayendo drásticamente en desgracia cuando la estrella de las Reglas de Vanderpump se enfrenta a acusaciones de conducta sexual inapropiada y maltrato por parte de los trabajadores.

Randall Emmet de Reglas de la bomba de Vander se enfrenta a una serie de denuncias inquietantes de conducta sexual inapropiada y malos tratos por parte de ex empleados. Randall ya ha estado bajo especulación después de su desordenada ruptura con Lala Kent el año pasado. La veterana del espectáculo no se ha abstenido de desahogarse sobre su exprometido, el mandamás de Hollywood, cada vez que tiene la oportunidad. Como parte de la ira de Lala, se ha unido a un grupo de ex trabajadores que acusan a Randall de usar su poder para aprovecharse de los menos afortunados.

Lala le ha arrojado todo el libro a Randall después de confirmar su separación en octubre pasado. Lala se cansó de defender los rumores de mujeriego de su prometido después de que lo atraparan pasando el rato con dos mujeres misteriosas en Nashville. Lala Kent confirmó que se mudó y se llevó a su hija Ocean con ella. En la reunión de la temporada 9, Lala habló sobre la ruptura y derramó lágrimas cuando sus coprotagonistas admitieron haber escuchado sobre las trampas de Randall durante años. Desde la separación, Lala no ha mirado atrás y continúa atacando a su ex en entrevistas, en su podcast y en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Randall es aún más agua caliente ya que varias mujeres presentan denuncias de conducta sexual inapropiada y malos tratos realizados por el cofundador de Emmett/Furla Oasis Films. un largo Tiempos de Los Ángeles exponer alegaciones descubiertas de Randall usando una variedad de tácticas para silenciar a sus acusadores, incluyendo ofrecer cientos de miles de dólares a sus presuntas víctimas. Una acusadora hizo que su abogada, la abogada de derechos de la mujer Gloria Allred, le enviara a Randall una carta en octubre de 2021 detallando sus acusaciones, incluidas las afirmaciones de que Randall le dijo a la mujer “que recibir trabajo actoral de [him]ella tendría que realizar favores sexuales.” La carta también citaba una supuesta conversación de texto en la que Randall le dijo a la mujer: “Un día de trabajo y necesitas f-k me hun.”

La mujer también afirma haber tenido encuentros anteriores en los que supuestamente “Le dio masajes y sexo oral a Emmett, le permitió penetrarla digitalmente y se quedó desnudo en su oficina mientras él se masturbaba.“, dice la carta. Sin embargo, Randall es “firmemente” negando las acusaciones a través de su representante, Sallie Hofmeister. Lala incluso se unió a la revelación de reclamos contra Randall, incluidos los $ 14,00 que, según ella, él le ofreció para no mencionar su relación romántica durante sus primeras temporadas en el programa. Randall todavía estaba legalmente casado con la actriz Ambyr Childers en ese momento y quería mantener la aventura en privado y fuera de los reality shows. Pero Randall está ladrando y piensa que Lala tiene la culpa de la exposición mordaz. “Estas acusaciones son falsas y forman parte de una campaña de desprestigio ahora familiar orquestada por la ex prometida de Randall para influir en su disputa por la custodia.”, dijo Hofmeister. nosotros semanalmente.

Los fanáticos pueden recordar cuando Lala era una recién llegada en la temporada 4 y presumía de ella “hombre,” quien la llevaría en aviones privados por darle favores sexuales estelares. Con el tiempo, se supo que Randall era el hombre misterioso, y Lala permaneció locamente enamorada de él hasta su ruptura el año pasado. Reglas de la bomba de Vander La estrella se ha sincerado sobre regresar a la escena de las citas y curarse de su separación. Lala no parece preocupada por la desaparición de Randall como productor de Hollywood. Pero ella todavía tiene que compartir la paternidad con él, por lo que es posible que no quiera ver a Randall arruinarse.

Fuentes: Los Angeles Times, Us Weekly




Source link