LaLiga ha anunciado este lunes la presentación de sendas denuncias por cánticos insultantes registrados en la Jornada 4 de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank.
Osasuna-Rayo
En el Osasuna-Rayo, la patronal denuncia el siguiente cántico, entonado de forma coral y coordinada durante 30 segundos: “La Romareda, puta pocilga, donde se juntan Ligallo y policía. Que puto olor, que porquería, con una bomba todo aquello volaría, una explosión de Goma 2 y que le den por culo a Aragón. El Osasuna que se la goza, viendo quemarse a esa puta Zaragoza”.
Real Sociedad-At. Madrid
En Anoeta, los cánticos denunciados ante el Comité de Competición y la comisión antiviolencia es el siguiente: “Marcos Llorente hijo de puta”.
Celta-Cádiz
En Balaídos, se entonaron dos cánticos, uno de ellos repetido: primero, el “Puta Coruña, puta Riazor” y posteriormente, y este en dos ocasiones según el escrito de LaLiga, dirigido al ex jugador del Depor ahora en el Cádiz, Lucas Pérez: “Lucas Pérez, hijo de puta”.
Málaga-Albacete
Finalmente, el escrito de LaLiga recoge cánticos insultantes en el Málaga-Albacete de Segunda. Hasta en nueve ocasiones el “ehhhhhh cabrón” cuando el meta manchego se aprestaba a sacar de puerta. Y también el lanzamiento de una botella de agua de 500 ml, sin tapón. que no llegó a impactar en ninguno de los protagonistas del encuentro. El lanzamiento fue recogido por el colegiado del encuentro en el acta arbitral.