Dwight Howard, ex jugador en varios equipos de la NBA como Los Angeles Lakers -con los que fue campeón en 2020-, Orlando Magic, Houston Rockets, Atlanta Hawks y Charlotte Hornets y que esta temporada ha militado en la liga de Taiwan con los Taoyuan Leopards, ha sido denunciado por hombre llamado Stephen Harper por agresión sexual.
Harper y Howard se pusieron en contacto en mayo del 2021 a través de las redes sociales y estuvieron intercambiando mensajes de texto y fotos con contenido sexual explícito.
El 19 de julio de 2021 Harper acudió a la casa del deportista y, cuando estaba de camino recibió un nuevo mensaje de Howard en el que éste le preguntaba si quería tener un trío con un “chico” o una “chica”, a lo que Harper respondió que no estaba interesado.
Ya en la casa de Howard, ambos se besaron y al poco tiempo llegó un hombre vestido con ropa de mujer que se llamaba Kitty.
Harper se sintió incómodo en aquella situación, pero Kitty comenzó a practicar sexo oral a Howard, quien empezó a acariciar las partes íntimas de Harper.
A partir de ahí, los hechos se precipitan. Howard agarró al Harper por los muslos, le quitó a la fuerza su ropa interior y le practicó sexo oral sujetándole para que no pudiera escapar.
En su denuncia, Harper asegura haberse sentido “extremadamente violado y humillado”.
En uno de los mensajes de Howard a Harper, el ex NBA le dice que “quiero que sepas que no soy gay ni nada por el estilo, sólo soy un poco ‘guarro’ a veces”. Howard ha tenido cinco hijos con diferentes mujeres.