Querétaro

Denuncian por abuso sexual a diputado federal del PAN, en Querétaro

Por Redacción

Querétaro, Qro., a 31 de julio de 2020.- La joven Alessandra Cavazos decidió presentar denuncia por abuso sexual por parte del ahora diputado federal suplente del PAN Raúl Jaime Pérez quien actualmente es el suplente del legislador federal Felipe Fernando Macías”, la afectada rompió el silencio y denunció ante la opinión pública un delito por abuso sexual y pederastia.

Aquí reproducimos el estremecedor relato y denuncia de la joven mujer:

 “…la primera vez que tuve contacto con la sexualidad fue en manos de un abusador, quien por  mas que le dije NO me toco y sin piedad abuso sexualmente de mi cuerpo despues me quitó las mallas y la ropa interior a la fuerza, no fueron suficientes mis gritos, ni mis lágrimas, no fueron mis empujones lo que hicieron que este monstruo parara, el se detuvo porque escuchó unas voces, alguien más se acercaba, entonces el salió asustado como un perro chihuahueño dejándome tirada, paralizada y en un mar de lágrimas”, escribió.

Desde ese día Alessandra lamentó que se destruyera su inocencia: “ese día se apago mi voz, bloquee esta memoria durante años, calle por miedo, por culpa, por asco, por vergüenza y tal vez por ignorancia”, recordó.

Pero el acoso no paró ahí, ya que la joven al acudir a eventos sociales era constantemente abordada por el sujeto:

“…me acosaba me jalaba, intentaba agarrar mi cintura con unas manos asquerosas, me miraba con ojos de depredador con esa mirada que hace que te paralices por miedo, esa mirada que muchas mujeres que están leyendo esto han sentido alguna vez en su vida, y así la única reacción que tenia mi cuerpo era TEMBLAR”, denunció.

El daño que causó el agresor hizo que la joven recurriera a terapias para superar la desagradable experiencia mismas que le hicieron padecer crisis de ansiedad y problemas de salud.

“Trate de todas las maneras que estaban a mi alcance de superar esto sin tener que hablar, infinitas terapias, retiros, hipnosis, llantos que parecían nunca terminar. Cargué con este secreto a tal grado que llegue a cargar 40 kilos de sobrepeso, incontables episodios de ansiedad y noches sin dormir eran mis fieles compañeros, estaba tan perturbada que aún rodeada de una familia amorosa y un ejercito de amigos me sentía más sola que nunca…”, señaló.

Fue así que tras el suceso y el paso de los años la joven de ahora 30 años decidió romper el silenció para dejar de ser “cómplice y víctima” del abusador con el fin de evitar que otras niñas y mujeres sufran sin que Raúl “N” pague las consecuencias ante la justicia.

“…a mis 30 años entendí que la única manera de dejar de ser cómplice y víctima de mi abusador era romper el silencio y aquí estoy, diciendo la verdad, hablando sobre todo para impedir que este ABUSADOR DE MENORES siga abusando de más niñas y continúe sin pagar las consecuencias de sus actos delictivos”, sentenció.

“BASTA DE NORMALIZAR O MINIMIZAR EL ABUSO SEXUAL EXIJO PENAS MAS SEVERAS Y EFECTIVAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, EXIJO EDUCACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL EN NIÑAS Y MUJERES POR PARTE DE TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, EXIJO JUSTICIA PARA MI Y PARA TODAS”, finalizó.


Source link

Anuncios

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.