LaLiga ha denunciado ante el Comité de Competición y la Comisión Antiviolencia diversas actitudes que la patronal considera que incitan ala violencia o tienen un contenido insultante o intolerante.
Barça-Valladolid
En el Barça-Valladolid denuncia el salto de cinco aficionados al término del encuentro para fotografiarse u obtener el autógrafo de jugadores locales, desatacado que “el resto de los aficionados LOCALES presentes en el estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante el partido”.
Cádiz-Athletic
En el Cádiz-Athletic de la tercera jornada, denuncia cánticos del grupo Brigadas Amarillas contra el colegiado: “Árbitro valiente, valiente hijo de puta” y contra el vicepresidente del cuadro amarillo, en otro momento del partido: “Rafa Contreras, hijo de puta”.
Getafe-Villarreal
En el Getafe-Villarreal, correspondiente también a la jornada 3, se registraron cánticos dedicados a Dani Parejo, ex jugador del cuadro azulón ahora en el ‘submarino’: “Parejo es un borracho”.
Rayo-Mallorca
En el Rayo-Mallorca la patronal denuncia el salto al terreno de juego de una aficionada local, que obligó a detener el partido. El escrito destaca que “ningún miembro del personal de seguridad del club local intentó interceptar a la aficionada”.
Albacete-Huesca
Y en cuanto a LaLiga SmartBank recoge cánticos registrados en el Albacete-Huesca, tales como “hijo de puta” o “árbitro valiente, valiente hijo de puta”.