Cuatro jugadores de fútbol de la Escuela de California para Sordos de Riverside estarán en el campo como invitados de honor este domingo durante el lanzamiento de la moneda para el Super Bowl LVI en el SoFi Stadium.
La NFL invitó a Trevin Adams, Christian Jiménez, Jory Valencia y Enos Zornoza a acompañar a los capitanes de Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals en reconocimiento a la temporada estelar de CSDR.
A ellos se les unirán la leyenda del tenis Billie Jean King, las jóvenes jugadoras de fútbol americano de los Inglewood Chargers y Watts Rams, y la niñas de la secundaria de la Flag Football League of Champions.
Los “pioneros colectivos” fueron elegidos como parte de la celebración de NFL para desafiar los estereotipos.
Los Cachorros tuvieron marca de 12-1 el otoño pasado, y la única derrota fue para Faith. Baptist of Canoga Park en la final de la División 2 de 8 hombres de la Sección Sur.
Adams, Jiménez, Valencia y Zornoza vestirán sus camisetas cuando salgan al campo para participar en el sorteo de la moneda.
La NFL nombró a los muchachos capitanes honorarios como parte de la excursión. También habrá artistas sordos actuando en el espectáculo de medio tiempo, dijeron los funcionarios.
Antes de que los capitanes honorarios entren al campo, King hará un homenaje especial al 50 aniversario del Título IX y el impacto que tuvo la ley de igualdad de oportunidades en el panorama de la educación y el deporte.
“Es un honor apoyar a estos destacados estudiantes atletas y celebrar el 50 aniversario del Título IX en uno de los escenarios más grandes del mundo, dijo la leyenda del tenis.
“Es difícil entender la inclusión hasta que te excluyen, y estoy orgulloso de ser parte del sorteo del Super Bowl de este año y del compromiso de la NFL de unirnos y fortalecernos”, concluyó.
Source link