Ocio

Deportistas y artistas arropan a Bustamante en el estreno de 'Ghost'

 Los deportistas Julio Salinas y Gemma Mengual fueron dos de los invitados al estreno de ‘Gost, el musical’ que tuvo lugar ayer en el Teatre Tivoli de Barcelona y que protagoniza el cantante David Bustamante. Además del futbolista y la nadadora de sincronizada también quisieron arropar al cantante en su primera obra de teatro (aunque ya ha realizado más de 150 funciones cuando se representaba en Madrid) la actriz Itziar Castro, la cantante Rebeca, los periodistas Ares Teixidó, Manel Fuentes y Oriol Nolis, Javier Sardá, Elsa Anka.

El elenco de ‘Ghost, el musical’, con Bustamante a la cabeza, posó antes del inicio de la obra

Pep Morata

Ricky Merino, el cantante que se hizo popular por el concurso OT, comparte el papel de ‘Sam’  con Bustamante en ‘Ghost’ y unos días lo hace Merino y otros Busta. El artista de Mallorca explica que «yo empecé siendo actor y lo tenía un poco apartado y ha sido como reconectar con el mundo de la interpretación y hacerlo con un personaje del cine que tiene todo el mundo en su cabeza. Es un honor y da un poquito de vértigo también. Hacer a Sam es como un regalo de la vida, aunque hice un casting y me lo dieron por méritos propios. Pero fue un regalo después de la pandemia, me vino en un momento que lo necesitaba y ha sido como un salvavidas»

Gemma Mengual, la campeona de natación sincronizada, acudió al estreno en el Teatre Tivoli.

Gemma Mengual, la campeona de natación sincronizada, acudió al estreno en el Teatre Tivoli.

Pep Morata

Itziar Castro, Inma Sust y Ruth Jiménez, en el estreno de 'Ghost'

Itziar Castro, Inma Sust y Ruth Jiménez, en el estreno de ‘Ghost’

Pep Morata

Rebeca recuerda que «para mí Ghost fue una de las películas preferidas en la infancia. Estábamos todas enamoradas de Patrick Swayze y de Demi Moore también y la banda sonora es una de las mejores. La recordamos con mucha nostalgia. Aún sabiendo que hay un trágico final, aunque queremos ver esa historia de amor bonita». La cantante añadió que «Bustamante es un artistazo».

La cantante Rebeca

La cantante Rebeca

Pep Morata

Javier Sardá, en el Teatre Tivoli

Javier Sardá, en el Teatre Tivoli

Pep Morata

Ares Teixidó

Ares Teixidó

Pep Morata




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba