Derek Carr está feliz de ser el nuevo mariscal de campo de los New Orleans Saints, pero tuvo que sacar algunas cosas de su pecho sobre su antiguo equipo, Las Vegas Raiders. El mariscal de campo de 32 años recientemente hablé con La abeja de Fresno sobre su tiempo con los Raiders y cómo no estaba contento con cómo terminaron las cosas.
“Estaba, a falta de un término mejor, estaba muy molesto; estaba enojado”, Carr dijo, según CBS Sports. “Pasas nueve años en un lugar, tienes todos los récords y puedes jugar a un alto nivel, y si algo se interpusiera en el camino, ya sea por cualquier motivo, relacionado con el dinero o lo que sea, relacionado con una lesión, habría Dije que ni siquiera quiero el dinero, solo para jugar dos veces más frente a nuestros fanáticos. No tuve esa oportunidad. Entonces, definitivamente encendió un fuego dentro de mí para seguir”.
Carr terminó la temporada 2022 en Las Vegas con 3522 yardas, 24 touchdowns y 14 intercepciones con un índice de pasador de 86.3. Solo completó el 60.8 por ciento de sus pases y registró un récord de 6-9 en 15 aperturas. Antes de que terminara la temporada, los Raiders enviaron a Carr a la banca por Jarrett Stidham, lo que llevó a Carr a alejarse del equipo para los dos últimos juegos de la temporada. En ese momento, Carr sabía que su tiempo con los Raiders había terminado, y La abeja de Fresno preguntó si habría dejado que el pasado quedara en el pasado si los Raiders decidieran quedarse con él.
“Una vez que hicieron llorar a mi esposa, eso prácticamente terminó”, dijo Carr. “Una vez que la hicieron llorar, eso estaba descartado. Pero el amor por mis compañeros de equipo es lo que probablemente me hubiera hecho hacerlo. Pero la forma en que funcionó y el momento de las cosas, simplemente… era el momento para mí”. seguir adelante. Pero, ¿quién sabe? Nunca se sabe lo que sucederá”.
Carr fue seleccionado por los Raiders en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2014. Se convirtió en el QB titular del equipo esa temporada y terminó su tiempo con la franquicia con 35,222 yardas, 217 touchdowns y 63 victorias. Carr ha sido nombrado al Pro Bowl cuatro veces, incluida la temporada pasada. Firmó un contrato de cuatro años por valor de 150 millones de dólares con los Saints en marzo.
Source link