Bill Hader in the Barry season 4 finale going to get his son

“Derrame de sangre innecesario”: el final más oscuro original de la temporada 4 de Barry detallado por Star

by

in

Advertencia: este artículo contiene spoilers de la temporada 4 de Barrybarry la estrella y cocreador Bill Hader revela que el final de la serie original era mucho más oscuro y detalla las diferencias en una nueva entrevista. Por último, barry la temporada 4 dejó a los espectadores con una bolsa mixta para reflexionar. A pesar de que un flash-forward confirma que a Sally (Sarah Goldberg) y John (Jaeden Martell) les va bien en gran medida, el destino de otros personajes es mucho menos indulgente: NoHo Hank (Anthony Carrigan) es asesinado a tiros, incapaz de admitir que jugó un papel en la muerte del amor de su vida. Y aunque Gene Cousineau (Henry Winkler) se venga de Barry (Hader), el ex entrenador de actuación e intérprete es culpado por los crímenes que Barry cometió y representado como un villano en la cultura pop.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con elenvolturaHader rompió el barry El final final y reveló que inicialmente era significativamente más oscuro. Hader, quien co-creó el programa de HBO con Alec Berg, explica que la película que John de Martell ve al final, que pinta a Gene como un asesino caricaturesco, en realidad se desarrolló en el borrador original y que el titular Barry Berkman estaba mucho más involucrado. al culpar a Gene de todos los crímenes. Hader también menciona que Jim Moss (Robert Wisdom) fue inicialmente asesinado. En la siguiente cita, detalla estas diferencias y habla de por qué el “derramamiento de sangre innecesario” fue cambiado:

Sabíamos más o menos que iba a morir, y sabíamos que sería Cousineau. Recuerdo que tuvimos un momento muy oscuro en el que Barry y Sally, no están fuera de juego, son todos buenos, y Jim Moss dejó ir a Barry. Esta fue una versión temprana, temprana, y Barry estuvo mucho más involucrado en culpar a Cousineau de todos los crímenes. Fue todo un asunto en el que Jim Moss finalmente lo atrapa y es como si Barry superara a Jim Moss en esta batalla de interrogatorio. Él le dice la verdad sobre lo que pasó, pero dice que fue manipulado. Básicamente, la película que ves al final, en un borrador anterior, Barry le dice a Jim Moss que eso es lo que pasó. Y hubo un borrador incluso anterior que, mientras Barry le dice eso a Jim Moss, Cousineau aparece como su maestro de actuación y es todo esto en el que ves a Barry usando todo lo que aprendió de Cousineau para culparlo de los crímenes. Está usando su actuación. Entonces fue toda esta escena, y luego Gene se cae, Barry va a llamar a Jim Moss y la policía contesta el teléfono y dice: “Jim Moss acaba de ser asesinado”. Y luego escuchas que se abre una puerta detrás de él y se da la vuelta y es Cousineau y Cousineau le dispara, entonces Cousineau le dispara a Jim Moss y mata a Barry.

Recuerdo que en la sala de escritores, todos decían: “¿Por qué tienes que matar a Jim Moss?” (Risas) Por alguna razón en mi cabeza, estaba pensando en el tiroteo de Harvey Milk donde Dan White se volvió loco y le disparó a Harvey Milk y luego le disparó al alcalde, como cuando alguien se vuelve loco así, es como si estas fueran las dos personas que me hizo daño, así que voy a matarlos a ambos. Todo el mundo decía: “No mates a Jim Moss. Esto se siente como un derramamiento de sangre innecesario”. Emma Barrie suele ser la voz más importante de “Bill, esto es un derramamiento de sangre innecesario”. Así que dije, está bien, tienes razón. También se volvió muy “TV” si eso tiene sentido. También siento que la gente dijo: “No creo que Jim Moss lo dejaría ir. Incluso si pensara que Barry fue manipulado, los derribaría a ambos”.

Así que fue cuando tuve la idea de estas extrañas gafas y Jim Moss está revolviendo por completo su cerebro. Una vez que Barry se volvió religioso, pensé: “Oh, debería tratarse de que él se preocupe por el cielo, el infierno, el pecado y adónde va”. Luego lleva a ese momento cuando le disparan, simplemente cortamos el negro. La oscuridad ha sido un tema muy importante durante todo el espectáculo, y ahora él simplemente vive en esa negrura. Se activa un interruptor y ahí es donde va. Está tan preocupado por el cielo y el infierno cuando lo que debería haber hecho es lo que hace al final, que se da cuenta de que mi hijo y mi esposa se han ido y la única forma de redimirme adecuadamente es entregándome. La única forma asumir adecuadamente la responsabilidad no es morir, es entregarme. Lo cual, si lo piensas bien, es probablemente lo que debería haber hecho en el piloto.

Inicialmente, en el Episodio 8, cuando le dispararon, eso fue todo. No dijo: “Llama a la policía”. Entra y le grita a Tom “¿Dónde está Sally? ¿Has visto a un niño pequeño? y luego pow le disparan. Estábamos filmando la escena de Stephen Root como El Cuervo cuando mira por la ventana a su novia y su hija que se van y yo estaba hablando con nuestra productora Aida Rodgers y ella decía: “Oh hombre, la semana que viene, filmaremos tu muerte”. escena. ¿Cómo te sientes?” Y me vino a la mente en ese momento, dije: “Oh, él debería entregarse” y ella comenzó a reírse. Ella dijo: “Oh, Dios mío, sí, él se entrega y si Cousineau hubiera esperado dos segundos…” y yo dije: “Sí, exactamente”, y ambos comenzamos a reír. Corrí y le dije a Duffy [Boudreau] y estaba comiendo algo en los servicios de artesanía y dijo: “Oh, sí, suena genial”.

La temporada 4 de Barry fue admirable y audaz (incluso si no siempre fue agradable)

Emparejado con la última temporada de Sucesiónque ocupó gran parte de la conversación entre los críticos y en las redes sociales, las teorías sobre cómo barry la temporada 4 terminaría si fuera relativamente más tranquila. Después de un salto en el tiempo, que reveló cuán excepcionalmente infelices habían sido Sally y Barry durante ocho años, la serie evitó los caminos típicos. Por ejemplo, después de que Hank mata a Cristóbal (Michael Irby) y se derrumba en lo que podría decirse que es el mejor momento de la temporada, los siguientes episodios lo dejan un poco a un lado hasta la gran escena de su muerte. Del mismo modo, la confrontación final entre Gene y Barry es deliberadamente y algo divertidamente anticlimática.

Pero el mayor movimiento de distanciamiento del final es terminar el espectáculo no con Sally o Gene, personajes que han definido a Barry, sino con el John adulto mientras ve una película cursi que pinta a su padre como un héroe. Es una elección inesperada, dado que la audiencia tiene una conexión limitada con John y la película ficticia ni siquiera es excepcionalmente mala. A pesar de algunos elementos de la historia que no llegaron a todos los espectadores, barry la temporada 4 destacó la habilidad y el futuro de Hader como director.

Esto fue evidente en una secuencia que dirigió, en la que una figura esbelta y enmascarada sigue a una Sally somnolienta por toda su casa, que juega como si fuera una película de terror de mal humor. Estas elecciones audaces significaron que cuando barry estaba disparando a toda máquina, no había nada como eso. La consideración de Hader sobre el mundo que creó, que se manifiesta en la entrevista, es otra razón por la que se extrañará el drama excepcionalmente oscuro.

Fuente: TheWrap


Source link