Investigan un posible intento de secuestro de Froilán tras el asalto al chalet donde estaba

Desalojan un 'after' ilegal junto al Bernabéu en el que estaba Froilán

La Policía Municipal de Madrid desalojó este domingo por la mañana un ‘after’ ilegal en la calle de Orense del bario de Azca, en el que se encontraba Felipe Juan Froilán de Marichalar junto a varios amigos. Según ha publicado ‘El Mundo’ este lunes, las autoridades desalojaron el establecimiento por exceso de aforo.

En total, había en el local 229 personas cuando el número autorizado era de 99. El citado medio asegura también que había menores en el establecimiento y que muchos de los asistentes estaban consumiendo estupefacientes, “sobre todo tusi o cocaína rosa“.

El local en cuestión, situado cerca del Santiago Bernabéu, tiene licencia de sauna y cuenta con varias estancias separadas con camas en las que, de acuerdo con el citado medio, había jóvenes fumando cachimba y consumiendo drogas y alcohol. El hijo de la infanta Elena se encontraba en una de esas habitaciones VIP con sus amigos.

La fiesta se anunció en las redes sociales

Fue a través de las redes sociales donde se anunció la fiesta, celebrada la madrugada del 5 de febrero. Estaban anunciados incluso los DJs que iban a participar, pero se indicaba que la localización era secreta. Además, según recoge el mencionado diario, el precio de una de esas habitaciones VIP con jacuzzi es de 1.500 euros y, con ducha, de 1.200.

El desalojo, para el que los agentes tuvieron que llamar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad), se produjo a las 9 h de la mañana después de que varios vecinos se quejaran del ruido. Todas las personas salieron del interior del local y la Policía levantó un acta de inspección por tres posibles infracciones: exceso de aforo, ejercer una actividad distinta a la autorizada y presencia de menores de edad.




Source link