Querétaro

Desaparece joven mujer en Querétaro, abordó un UBER y ya no se supo nada de ella

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 27 agosto de 2019.- Reportan desaparecida a una joven mujer residente de la colonia La Peña, la última vez que se supo de ella fue cuando abordó un taxi ejecutivo de los llamados UBER.

La joven mujer lleva por nombre Dana Jael Trejo Zavala de tan solo 25 años de edad, ya se inició ante la Fiscalía del Estado la carpeta de investigación ci/qro/29958/2019.

Los familiares están solicitando la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de esta joven mujer, la cual es de complexión: delgada, pesa unos 42 kilos, es su tez blanca, estatura aproximada:1.48, cara redonda, cabello lacio, frente amplia, ojos grandes de color verde, cejas arqueadas, nariz chata, pequeña, boca pequeña, labios delgados, mentón oval y orejas pequeñas.

Como seña principal tiene un tatuaje de átomo de lado de derecho de la cadera, el día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, suéter gris y traía una mochila de color café.

 Se le vio  por última vez el día lunes 26 de agosto alrededor de las 20:40 horas abordo un UBER Nissan versa en color rojo (sin más datos).


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba