Historietas

Desarrollador de Ghost of Tsushima aparentemente trabajando en un nuevo juego multijugador


La actualizacion de Ghost of Tsushima convierte a tu mayor

Sucker Punch Productions, el desarrollador de Fantasma de Tsushima en PlayStation 4, aparentemente está trabajando en un nuevo juego multijugador. Si bien no se ha anunciado oficialmente nada al momento de escribir este artículo, una nueva publicación de trabajo en el sitio web de la compañía puede proporcionar algunas pistas sobre sus planes futuros. Aparentemente, el equipo está buscando un «Programador multijugador / en red» para un puesto en la sede del estudio ubicada en Bellevue, WA. Obviamente, la naturaleza exacta del proyecto es imposible de determinar en este momento, pero parece que los fanáticos pueden esperar ver algún tipo de experiencia cooperativa en el nuevo juego.

«Buscamos el paquete completo: alguien con las habilidades necesarias para investigar, definir, implementar e implementar funciones de red que respalden una experiencia de juego cooperativa fluida y atractiva», se lee en el listado.

Si bien los desarrolladores de videojuegos tienden a ser reservados sobre los proyectos no anunciados, las listas de trabajos como esta son una excelente manera de descubrir pistas sobre lo que vendrá. Internet les ha dado a los desarrolladores una capacidad mucho mayor para encontrar talentos en todo el mundo, pero también les ha dado a los jugadores una visión más amplia del proceso de contratación y de cómo da forma a las cosas por venir.

Desafortunadamente, es probable que pase algún tiempo antes de que los fanáticos sepan más sobre el juego. El desarrollo de videojuegos puede ser un proceso muy largo y Fantasma de Tsushima ha estado disponible menos de un año. Antes de ese juego, Sucker Punch lanzó Segundo hijo infame y es Primera luz DLC en 2014. Los fanáticos no necesariamente tendrán que esperar otros cinco años para el próximo lanzamiento del estudio, pero el desarrollo aún podría ser bastante temprano. También es posible que esto pueda estar relacionado con Fantasma de TsushimaModo multijugador Legends que se lanzó el año pasado. Ese modo se menciona en la lista de trabajos, aunque no está claro si hay una conexión directa con el próximo proyecto.

¡Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué se anuncia a continuación! Sucker Punch es propiedad de Sony, por lo que los fanáticos pueden esperar ver el próximo lanzamiento del proyecto del equipo en PS4 o PS5.

Fantasma de Tsushima ya está disponible, exclusivamente en PlayStation 4. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí mismo.

¿Eres fan de Fantasma de Tsushima? ¿Qué esperas ver a continuación del desarrollador? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba