Desarrollador de Skyrim revela el final original de Dark Brotherhood Questline


The Elder Scrolls V: Skyrim La línea de misiones de la Hermandad Oscura originalmente no iba a ser tan genial. Cualquiera que haya jugado Skyrim en PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One o Xbox Series X | S sabrán que la línea de misiones de la Hermandad Oscura es una de las mejores del juego. Dicho esto, originalmente tuvo un final diferente.

Para celebrar el décimo aniversario del juego, Bethesda ha estado compartiendo información sobre el desarrollo del juego. Incluido en esto estaba el fragmento sobre el final original de la línea de misiones de la Hermandad Oscura del director de diseño Emil Pagliarulo, quien reveló que la línea de misiones originalmente se iba a acumular con jugadores que simplemente mataban el cuerpo del Emperador en lugar del propio Emperador.

“La línea de misiones de la Hermandad Oscura termina con el jugador asesinando al Emperador. Pero no comenzó de esa manera”, dijo el director de diseño Emil Pagliarulo. “Cuando le presenté por primera vez la línea de misiones a Todd Howard, pensé, ‘Y luego, al final … ¡matas el cuerpo del Emperador doble!’ Simplemente me miró. Luego, básicamente, dijo: “¿El doble de cuerpo? Cojo. Si vas a matar al Emperador … mata al Emperador”. Nunca en un millón de años pensé que aprobaría matar al Emperador REAL de Tamriel. Así que, de hecho, matas el cuerpo dos veces … pero antes en la línea de búsqueda. Después de eso, matar al Emperador real es aún más significativo y frio.”

Ahora, si completó la línea de misiones, sabrá que matar al Emperador no fue tan genial como parece, pero ese es un problema con el juego en sí, y no con la idea. En el papel, ese es un final tan grande como podría haber sido, y mucho mejor que la línea de búsqueda que termina en que matas su cuerpo por partida doble.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible en PC, PS3, PS4, PS5, Xbox 360, Xbox One o Xbox Series X | S. Para obtener más información sobre el antiguo juego de rol, haga clic aquí.


Source link