Historietas

Desarrollador de Stardew Valley comparte buenas noticias sobre Haunted Chocolatier


Desarrollador de Stardew Valley comparte buenas noticias sobre Haunted Chocolatier

El mes pasado, el desarrollador individual Eric Barone, mejor conocido como el creador de Valle stardew, revelado Chocolatero embrujado, su próximo juego. Desafortunadamente, los detalles sobresalientes sobre el juego son escasos, pero Barone acompañó la revelación con un tráiler de debut, que reveló un juego que se parece mucho a Stardew Valley. Sin embargo, según Barone, aunque los juegos se ven similares, no es un trabajo de «copiar y pegar». De hecho, según el desarrollador, todo para el juego se ha hecho desde cero, incluido el combate.

«Chocolatero embrujado tiene un mayor enfoque en el combate, por lo que debe ser muy divertido, satisfactorio y atractivo, al mismo tiempo que se adapta adecuadamente al panorama general «, dijo Barone.» Puede estar seguro de que no estoy ‘copiando y pegando’ Stardew’s combate. Por el contrario, casi todo en Chocolatero embrujado, incluido el combate, está completamente codificado (y dibujado) desde cero «.

Obviamente, todo lo que se está construyendo desde cero es una buena noticia para los fanáticos de Barone que esperan con ansias el juego, pero es especialmente una buena noticia para aquellos a los que no les gustó el combate de Stardew Valley, que fue el componente más criticado de la fuga. Si el combate será bueno en Chocolatero embrujado, queda por ver, pero dado que hay mucho más énfasis en él que en Valle stardew, los fanáticos se sienten aliviados al saber que no solo será más de Stardew Valley’s combate

«La conclusión es que no descansaré ni lanzaré este juego hasta que esté personalmente satisfecho de que es muy divertido y convincente, en todos los aspectos», agregó Barone. «Si nunca llega allí, nunca lo lanzaré. Pero no te preocupes, tengo un 100% de fe en que llegaré allí. Todo va por el buen camino hasta ahora, tengo la visión completa del juego en mi cabeza, y es solo una cuestión de ‘pulirlo’. que es lo que hago todos los días «.

Chocolatero embrujado está en desarrollo activo. En el momento de la publicación, no ha habido noticias de plataformas más allá de la PC y actualmente tampoco hay noticias de una fecha de lanzamiento o incluso una ventana de lanzamiento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba