Cine

Desarrollo arrestado: 10 cosas peores que la familia hizo para acabar con Bluth

Desarrollo arrestado finalmente ha llegado a su fin después de cinco temporadas después de la corrupta familia Bluth. Durante este tiempo hemos llegado a conocer a cada miembro de este grupo separado y sus relaciones entre ellos. La serie está bien considerada como una de las mejores series de comedia de Estados Unidos, pero sus personajes ciertamente tienen muchos defectos.

RELACIONADO: 10 citas de desarrollo arrestado que aún hoy son divertidas

Buster Bluth es el más inmaduro de la familia Bluth y quizás el miembro que también recibió el peor trato. Los otros Bluth parecen tener muy poca consideración por las emociones de Buster y generalmente es una ocurrencia tardía en uno de sus grandes planes. Echamos un vistazo a 10 de las peores cosas que la familia Bluth le ha hecho a Buster en el transcurso de Desarrollo arrestado.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 MADRE ÉL

Buster siempre va a ser el hijo de una madre. Su relación con Lucille es poco menos que inapropiada y poco saludable. Ha vivido con su madre durante la mayor parte de su vida, con Lucille a menudo manipulando eventos para que se quede con ella más tiempo.

Es esta situación poco saludable y las tareas que Lucille le pide a Buster, lo que lo ha estropeado tanto. Todavía actúa como un niño pequeño y ha desarrollado una relación aún peor con Lucille 2, que se convierte más en una figura maternal, en lugar de la amante que desea ser. Al continuar así, Lucille ha permitido que Buster se dañe mucho.

9 9 OCULTAR A SU PADRE REAL

No solo tiene problemas de mamá, también tiene problemas de papá. El hermano idéntico de George Bluth, Oscar, es en realidad el padre biológico de Buster. Lucille y Oscar han tenido una aventura intermitente durante muchos años, pero estos detalles están ocultos para Buster.

Durante algún tiempo no se dio cuenta de que su verdadero padre no era George en absoluto y, aunque Oscar se mantuvo al margen dando más apoyo emocional que George, Buster no fue el más sabio. Finalmente, la noticia salió a la luz, lo que solo hizo que Buster se sintiera amargado por su madre por ocultarle tal secreto. Fue un movimiento cruel para asegurarse de mantener a Buster para ella sola.

RELACIONADO: Desarrollo arrestado: 10 reglas que los miembros de la familia Bluth deben seguir

8 ALISTARSE EN EL EJÉRCITO

La manipulación de Lucille y el casi resentimiento de Buster por parte de la familia lo llevaron a hacer algo completamente fuera de su zona de confort. Para demostrar que todos estaban equivocados y desafiar las muchas reglas de su madre, Buster decidió inscribirse para unirse al ejército. Por supuesto, esta fue una elección terrible.

Buster no es apto para el ejército en absoluto, pero su familia permitió que sucediera de todos modos. No una, sino dos veces, de hecho. La segunda vez comenzó a volar drones pensando que eran un videojuego. El impacto emocional y psicológico fue bastante grande cuando se enteró. Todo esto podría haberse evitado si su familia fuera más solidaria.

7 7 ENVIANDO A LA ESCUELA MILFORD

Todos los niños de la familia Bluth se dirigieron a la Escuela Milford, hasta George Michael. Buster no es una excepción a esa regla, aunque posiblemente sea una de las peores cosas que podrían haberle hecho. La escuela esencialmente lo preparó para el fracaso, especialmente con su confianza.

El lema de la institución era que los niños no deberían ser vistos ni escuchados y que Buster era un experto en eso. De hecho, en realidad ganó el niño más invisible del año varias veces y se quedó en la educación años después para ayudar con proyectos de investigación, convirtiéndose en una rata para experimentar. La escuela solo impactó negativamente su estado mental, empeorando la situación.

Relacionado: Desarrollo arrestado: Todas las novias de Michael, clasificadas

6 6 ADOPTANDO ANNYONG

Lucille llevó a Buster a su casa ya que ya no necesitaba a su madre y en parte eso era correcto. Buster trató de alejarse del ambiente tóxico en el que se había criado. Pero esto generó muchos celos en el anciano Bluth y ella se vengó.

Ella adoptó a un joven coreano llamado Hel-loh, aunque la familia lo apodó Annyong debido a la frecuencia con la que dijo la palabra. Esto fue para poner celoso a Buster para que volviera a casa después de sentir que había sido reemplazado. Funcionó de alguna manera y finalmente Lucille envió a Annyong a la Escuela Milford para enseñarle una lección, aunque ella olvidó la lección y sobre Annyong.

5 5 DARLE UN CUERPO MUERTO

TROZO. se ha metido en algunas situaciones difíciles debido a su estupidez y amigos peligrosos en la industria mágica. Después de fingir ser gay como parte de un acto, fue secuestrado por la mafia gay. Supuestamente mataron a su amigo y amante y querían que él dispusiera del cuerpo.

TROZO. no pudo hacerlo, así que le dio el cuerpo a Buster para que lo eliminara. Por supuesto, todo esto coincidió con la investigación del asesinato de Lucille 2, de la cual Buster fue el principal sospechoso. TROZO. ¡por lo tanto, no solo le dio a su hermano un cadáver para deshacerse de él, sino que también lo ayudó a incriminarlo por un crimen separado!

RELACIONADO: Cada personaje de apoyo de desarrollo arrestado, clasificado

4 4 LIBERANDO EL SELLO

TROZO. ha tenido otros incidentes desafortunados debido a sus trucos de magia, muchos de los cuales han puesto a Buster en peligro. Buster suele ser el asistente del mago, lo que significa que G.O.B. puede experimentar con él como quiera. También tiene una variedad de animales para usar en sus espectáculos, como conejos o focas.

El sello en cuestión había desarrollado un deseo de sangre después de ser utilizado en actos de G.O.B. y finalmente lo lanzó al océano para ser libre. Esto literalmente volvió a morder a los Bluth, aunque fue Buster quien sufrió las consecuencias de la crueldad animal de su hermano. Fue este sello el que royó la mano de Buster, obligándolo a usar prótesis para el resto del espectáculo.

3 J. WALTER WEATHERMAN

La situación se hizo más desafortunada por la infancia de los Bluth. Uno de los amigos de George, J. Walter Weatherman, solía ayudar a enseñar a los niños una lección. Le faltaba una mano que podría usarse para asustar a los niños Bluth para que siguieran las muchas reglas establecidas para ellos.

Esto había asustado a los Bluth de por vida, por lo que cuando Buster regresó con un gancho por una mano, causó que resurgieran muchos recuerdos. El mismo Buster estaba descontento con su nueva extremidad, pero el resto de la familia lo trataba como a un monstruo y, a menudo, estaba visiblemente perturbado por la mano falsa que ahora estaba sentada en el brazo de Buster.

Relacionado: Desarrollo arrestado: las 10 mejores bromas y gags de Tobias

2 Enmarcarlo para el asesinato

El hijo de Oscar y Lucille también tuvo un pasado problemático gracias a un accidente que costó la vida. Durante la segunda mitad de la temporada 5, Buster fue procesado por el asesinato de Lucille. Esta era una situación que no fue ayudada por el resto de la familia. La parte de Michael en culparse a sí mismo finalmente culpó a Buster después de darse cuenta de que era inocente.

El falso bloqueo de George Michael significaba que Buster había tratado de borrar la evidencia del incidente. Oscar viajando con él por América lo hizo parecer un fugitivo. El papel de G.O.B. ya se ha mencionado en todo esto. Lo que es peor, Buster había matado a su nan en su juventud, empujándola por las escaleras. Lucille hizo que se culpara a sí mismo por la muerte para protegerla, pero realmente era él en un giro muy confuso.

1 Quedan 8 días

Los muchos crímenes de Buster eventualmente significaron que tuvo que pasar algún tiempo en prisión; aunque esto es antes de que el final revelara que él era el responsable de la muerte de Lucille 2 después de todo. Su tiempo en la cárcel se vio interrumpido por un gran desfile donde escapó con la ayuda de su padre.

Estaban constantemente en movimiento, escondiéndose en el desván y en las tiendas de exhibición de los grandes almacenes. La familia no le mencionó a Buster que en realidad era libre de ir, ya que solo le quedaban ocho días de sentencia. ¡Continuaron permitiéndole vivir en una condición tan terrible solo porque no podían molestarse en decirle la verdad!

SIGUIENTE: Desarrollo arrestado: las 10 mejores citas de Buster Bluth




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close