Desarrollos de personajes de D&D Blacksmith para campañas de clase trabajadora

Desarrollos de personajes de D&D Blacksmith para campañas de clase trabajadora

Para jugadores que buscan crear personajes de origen humilde en Calabozos y Dragones, basado en el mundo de la clase trabajadora de su campaña, hay pocas opciones mejores que los herreros. D&D Las campañas a menudo cuentan con jugadores cuyos personajes provienen de medios modestos, ansiosos por responder a la llamada a la aventura. Como tal, no es raro que los personajes hayan sido ladrones, granjeros, cazadores o artesanos. Gran parte de la personalidad de un personaje está determinada por el jugador, que trabaja con el maestro de la mazmorra para dar forma al origen de su personaje respectivo. Sin embargo, ciertos elementos dentro del juego están hechos a medida para adaptarse a los jugadores que quieren jugar como herreros.

Hay pocas cosas tan icónicas en Calabozos y Dragones como punto de encuentro de la fiesta, los personajes se unen por la búsqueda de la riqueza, la gloria, la justicia o la venganza. Por lo general, estos personajes se originarán como jugadores insignificantes en el gran esquema de eventos, pero crecerán en la infamia a través de pruebas y tribulaciones. Para estas campañas, que han reunido a un grupo de aventureros sin pretensiones, jugar como herrero puede ser la piedra angular de una historia de pobreza a riqueza.

Los jugadores tienen gran parte del control a la hora de determinar la historia de su personaje. Son responsables de idear la historia de fondo del personaje, así como los ideales, defectos y vínculos que unen al personaje a la aventura y al mundo. En particular, hay ciertas opciones y características de construcción de personajes integradas en la creación de personajes que reforzarán a cualquier herrero potencial. Los elementos más cruciales en la construcción de un herrero adecuado son la raza, la clase y los antecedentes; una astuta combinación de estas características creará amplias oportunidades de juego de roles y diversión Calabozos y Dragones historias de fondo de personajes.

Posibles razas para construir un herrero

Para construir un herrero, la raza de un personaje puede resultar útil tanto para el juego de rol como para la utilidad. A primera vista, jugar como un enano puede parecer la opción más obvia: en la mayoría de los escenarios de fantasía clásicos, los enanos son los hábiles mineros y artesanos que forjan armas y artefactos de renombre. Calabozos y Dragones no es una excepción. Si un jugador elige un enano como su raza, recibirá competencia en herramientas de herrero, suministros de cervecero o herramientas de albañil. El dominio de las herramientas del herrero le otorgará al personaje un conocimiento sólido para forjar armas y armaduras. Combine esto con la bonificación automática +2 que los enanos obtienen a su Constitución, lo que convertirá al herrero en un tanque de primera línea natural, y esta raza es increíblemente atractiva para una construcción de herrero.

Si bien la mayoría de los herreros son típicamente enanos, hay otras razas que también presentan un argumento convincente. Jugando como un Calabozos y Dragones dragonborn, por ejemplo, sería otra opción sólida. Dragonborn recibe una bonificación de +2 a su Fuerza, un aumento de la Puntuación de Habilidad que es increíblemente importante para cualquier herrero que luchará con armamento pesado. Además, dependiendo del tipo de dragonborn, pueden ser resistentes al daño por fuego. Los dragones de bronce, oro y rojo obtienen una resistencia natural al fuego y la capacidad de realizar un ataque de aliento ardiente. Temáticamente, un herrero que sea resistente al calor abrasador de una forja, así como uno con la capacidad de calentar el metal con el aliento, podría ser una experiencia de juego de rol excelente.

Posibles clases para construir un herrero

La clase de un herrero ofrece a los jugadores otra vía en la que pueden enriquecer su historia de fondo. Según las exigencias de trabajar en una fragua, un herrero probablemente dependerá en gran medida de la fuerza. Jugar como la clase Bárbaro puede parecer atractivo, pero hay un caso sólido para elegir un luchador. Mientras que los bárbaros suelen ser brutales, los luchadores confían en la precisión. Sin duda, el brazo medido de un herrero sería similar a la naturaleza hábil y versátil de un luchador. Los luchadores también pueden elegir un Estilo de lucha, como Defensa, Gran lucha con armas o Protección. En consecuencia, el jugador puede elegir un estilo específico para la forma en que visualiza los movimientos de combate de su herrero, ya sea usando una armadura pesada que hayan creado o empuñando una gran hacha de orígenes legendarios.

Los jugadores descubrirán que los clérigos también son excelentes herreros. En el primer nivel, un clérigo elige un dominio divino, que proporciona hechizos y características específicas para el sabor de ese dominio. Para los herreros, Forge Domain es perfecto. Los clérigos del dominio de la forja son artesanos que trabajan con metal y adoran Calabozos y Dragones deidades como Gond y Moradin. A través de su habilidad inicial Bendición de la Forja, dichos clérigos podrán imbuir magia en armas y armaduras, otorgando bonificaciones al ataque y CA. A medida que continúan subiendo de nivel, los clérigos de la forja también obtendrán la capacidad de copiar y fabricar objetos de metal, aprenderán hechizos que aprovechan el fuego y, finalmente, podrán lograr inmunidad al fuego y resistencia a muchos tipos de ataques no mágicos. Con este arsenal de habilidades, los clérigos de la forja son una clase y especialización perfectas para los herreros.

Posibles antecedentes para construir un herrero

Los antecedentes de los personajes son importantes en Calabozos y Dragones al crear un herrero, lo que permite a los jugadores enfatizar los humildes orígenes del personaje. Los fondos proporcionan contexto y profundidad a la identidad de un personaje, dando forma a su motivación para la aventura y agregando algunas características adicionales útiles. La experiencia de Artesano del Gremio, que otorga competencia en un conjunto de herramientas de artesano, es una buena opción. Este antecedente implicaría que el herrero es un artesano establecido y acreditado, conocido en una red más amplia. Para un personaje más rústico, el Folk Hero es otra opción viable. Los héroes populares, que también dominan las herramientas de los artesanos, provienen de un rango humilde. Quizás el herrero sea un plebeyo que ha alcanzado una posición de renombre dentro de su aldea local. Para otros jugadores, la experiencia de The Soldier podría funcionar, ya que si bien no otorga las mismas competencias en herramientas, el herrero podría haber servido como armero dentro del ejército de un señor, ahora enviado para adquirir materiales para un conjunto de armadura maestra. Independientemente de la elección, tomarse un momento para considerar los antecedentes permitirá al jugador agregar otra capa de profundidad a su personaje.

También hay algunas menciones honoríficas a considerar al construir un herrero. Las dotes son importantes para D&D combate y juegos de rol, ya que dan a los personajes áreas de especialización fuera de la raza, la clase o el trasfondo. Del mismo modo, el arma que lleva un herrero agrega sabor, quizás sea la pieza de la que están más orgullosos. Dales un poco de motivación para la aventura: tal vez busquen armas mágicas antiguas, estén decididos a aprender de los mejores herreros o estén buscando materiales raros. Combinado con las características antes mencionadas, hay un amplio espacio dentro Calabozos y Dragones para crear un herrero interesante, uno que se eleve entre las filas de los plebeyos para satisfacer la llamada de la aventura.

Source link