Enzo Roco y Lisandro Magallán han sido sancionados con un encuentro de suspensión tras su expulsión ante el Betis, mientras que Pape Cheikh ha sido castigado con cuatro partidos por insultar al equipo arbitral
El Elche ha descartado por el momento recurrir las sanciones que ha impuesto el Comité de Competición a los tres jugadores que fueron expulsados durante el partido de la pasada jornada contra el Betis.
El club ilicitano ha conocido este miércoles que los jugadores Enzo Roco y Lisandro Magallán han sido sancionados con un encuentro de suspensión tras su expulsión ante el Betis, mientras que Pape Cheikh ha sido castigado con cuatro partidos por insultar al equipo arbitral.
El Elche, según fuentes de la entidad, entiende que poco más puede hacer, sobre todo en el caso del hispano senegalés al no contar con imágenes que puedan contradecir la versión del colegiado.
Tampoco se presentarán alegaciones a la tarjeta amarilla con la que fue sancionado Helibelton Palacios en una acción que a juicio del equipo ilicitano no fue merecedora ni de ser sancionada con falta.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…