Resumen
- Descendientes: The Rise of Red es un spin-off que se centra en la Princesa Roja, hija de la Reina de Corazones.
- La película presenta viajes en el tiempo y se conecta con la trilogía original a través de personajes familiares.
- La película presenta a los nuevos actores Dara Reneé y Kylie Cantrall en la historia principal.
Descendientes: El ascenso del rojo es la esperada cuarta entrega de la Descendientes franquicia, y puede presentar con orgullo un nuevo featurette que analiza a su protagonista y sus problemas parentales. La serie musical de fantasía se centra en los hijos de los villanos de Disney y ya ha dado origen a tres películas, así como a varios especiales de televisión y cortometrajes, pero este es el primer largometraje de la franquicia que no se centra en Mal, interpretado por Dove Cameron.
En cambio, Descendientes: El ascenso de Red ofrece una historia derivada para complementar la trilogía original. Aunque Auradon sigue siendo la ubicación principal, la trama se centra en la Princesa Roja del País de las Maravillas, que es la enérgica hija de la estricta Reina de Corazones. En su rencor contra Auradon, la Reina de Corazones incita un golpe de estado, lo que obliga a Red a unirse a la hija de Cenicienta, Chloe, para detener la destrucción de su madre mediante el uso de un reloj de bolsillo que viaja en el tiempo.
Relacionado
Las 10 mejores letras de canciones de la franquicia Descendants
Las letras de la serie Descendientes envían mensajes impresionantemente complejos, que muestran una profunda comprensión de los personajes y su impacto.
se complace en presentar un featurette exclusivo de Descendientes: El ascenso del rojopresentando a Red (Kylie Cantrall) y su entorno en el País de las Maravillas. Los fanáticos pueden captar fragmentos de sus canciones y señales de su lucha interna a lo largo de todo el álbum, especialmente cuando Rita Ora analiza el amor de la Reina de Corazones por la armonía, que su hija Red ciertamente interrumpe.
Por qué Descendientes: El ascenso de Red es una continuación emocionante para la franquicia
Descendientes 3 se estrenó en 2019, y gran parte del elenco creció y siguió adelante en los cuatro años intermedios, por lo que la franquicia tuvo que tomar un camino más tortuoso para llegar a una secuela. Sin embargo, El ascenso del rojo tiene mucho que ofrecer a los fanáticos de toda la vida, con el regreso de personajes queridos como Uma de McClain y el Hada Madrina de Melanie Paxson. Además, Disney se aleja aún más y vuelve a visitar a Brandy en su papel icónico de Cenicienta de 1997. Rodgers y Hammerstein película.
Además, el uso de una máquina del tiempo es una forma divertida y refrescante de hacer que los Descendientes vuelvan a los personajes más conocidos de los que descienden, ofreciendo una nueva mirada a las caras familiares. La película también incorpora a Dara Reneé y Kylie Cantrall a la historia principal, después de haberlas presentado previamente en la Fiesta de baile con remix de Los Descendientes especial. Llegar a ver el High School Musical: El musical: La serie Que los coprotagonistas vuelvan a trabajar juntos después del final del programa seguramente será un deleite para los entusiastas de Disney Channel.
Descendientes: El ascenso de Red
comienza a transmitirse el 12 de julio en Disney+ antes de su estreno en Disney Channel el 9 de agosto.
Source link