El famoso ‘virus’ del camello’ que han padecido en los últimos días jugadores como Dayot Upamecano, Adrien Rabiot, Raphaël Varane, Jules Koundé y Kingsley Coman no impedirá que Didider Deschamps saque su once de gala en busca de su segunda Copa del Mundo consecutiva al frente del combinado galo. Algo que a nivel de seleccionadores solo logró el mítico Vittorio Pozzo, campeón con la ‘Azzurra’ en Italia 1934 y Francia 1938.
Para la final de esta tarde ante Argentina (16.00 horas, Estadio Lusail), el técnico de Bayona recupera a Upamecano y Rabiot, ausentes en la semifinal ante Marruecos (2-0) por esta enfermedad, y podrá repetir una alineación que ya ha puesto en liza en tres ocasiones en el Mundial de Qatar 2022: en la segunda jornada de la fase de grupos, frente a Dinamarca (2-1), en octavos de final, contra la Polonia de Robert Lewandowski (3-1), y en cuartos, ante Inglaterra (1-2).
Se caen Konaté y Fofana
Es la formada por: Lloris; Koundé, Varane, Upamecano, Theo Hernández; Tchouaméni, Rabiot; Dembélé, Griezmann, Mbappé y Giroud. Se caen Konaté y Fofana respecto a las ‘semis’.