Descripción de las imágenes de Obi-Wan Kenobi del Día del Inversor de Disney 2020


Disney y Lucasfilm revelaron el primer vistazo oficial a la serie Disney + Obi-Wan Kenobi durante el Día del Inversor de Disney 2020, donde el spin-off anunció el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Dirigida por Deborah Chow (El mandaloriano) y con guión de Joby Harold (Rey Arturo: Leyenda de la espada), Obi Wan Kenobi sigue el Maestro Jedi al exilio en el planeta desértico de Tatooine como el guardián vigilante de Luke Skywalker. La serie limitada es una de las diez Guerra de las Galaxias spin-offs planeados para expandir la galaxia lejana durante los próximos años, uniéndose a una lista que incluye Andor, la protagonizada por Diego Luna Rogue One precuela, y el recién anunciado los Acólito.

La presidenta y productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que la serie limitada tiene lugar una década después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, donde Kenobi y el caído Anakin Skywalker (Christensen) tienen una acalorada batalla en el planeta Mustafar. En Obi-Wan Kenobi, los amigos convertidos en enemigos tendrán la “revancha del siglo” antes de su batalla final en Star Wars: un nuevo saltomi.

“Hay hambre de que este personaje regrese”, dijo McGregor en imágenes proyectadas exclusivamente para inversionistas durante la presentación del jueves. “Los fanáticos han estado esperando lo suficiente, ¿sabes?”

Chow agregó: “Este es un momento bastante oscuro en el que estamos entrando con él, simplemente siendo un Jedi, no es seguro. Hay cazadores de Jedi por ahí”.

El arte conceptual muestra a un Jedi, con la espada de luz encendida, defendiendo a un trío de Younglings mientras el recién ungido Darth Vader marcha hacia el Templo Jedi con una legión de Clone Troopers. “Le queda esta única tarea”, dijo McGregor de su Jedi exiliado, “que es mantener a Luke a salvo”.

Más arte conceptual muestra una criatura parecida a una mantarraya flotando sobre trabajadores esclavos que se afanan en el paisaje árido y arenoso de Tatooine. “Empezamos en Tatooine y nos embarcamos en una divertida aventura”, bromeó McGregor al ver un planeta acuático, donde soldados armados disparan contra una criatura marina de muchos brazos.

“No podríamos contar la historia de Obi-Wan Kenobi sin dirigirnos a Anakin o Vader”, agregó Chow sobre una imagen del Vader blindado sentado en un trono mientras se comunica con un holograma, posiblemente su maestro, el Emperador reinante de la Galaxia. Imperio.

“Lo más hermoso de todo es que me ha vuelto a unir a Hayden”, dijo McGregor. “Será increíble volver a unir a esos personajes, de forma muy inesperada”.

Chow confirmó que el público “definitivamente verá a Obi-Wan y Darth Vader meterse de nuevo”, ya que vemos la hoja azul de un Obi-Wan encapuchado chocar con la hoja roja de fuego de Darth Vader, evocando imágenes de su encuentro anterior en Venganza de los Sith.

“Tener otro golpe el uno al otro podría ser bastante satisfactorio para todos”, bromeó McGregor. “Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”.

McGregor protagonizó por última vez las tres películas dirigidas por George Lucas. Guerra de las Galaxias precuelas que se estrenaron en los cines entre 1999 y 2005. Repitió brevemente su papel en una capacidad de solo voz en 2015 Star Wars: El despertar de la fuerza, el primero Guerra de las Galaxias característica de Lucasfilm, propiedad de Disney, y el episodio final de la saga del año pasado Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link