Descubre cómo hacer el maquillaje sunset eyeshadow

Uno los make up del verano es el sunset eyeshadow. Así lo afirman desde Maybelline que nos dan consejos sobre cómo realizar este tipo de maquillaje que tanto cautiva a todo el mundo. Es para el verano porque intenta copiar los colores cálidos del atardecer en los párpados. Y su estilo es variado… ¡Y nos encanta porque queda genial! ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Para poder realizarlo bien, necesitamos los mejores maquillajes como la paleta de sombras que desde Maybelline nos recomiendan la Lemonade palette y el eyeliner Hyper Easy.

Corrector

Primero se aplica el corrector, que sirve en la zona de las ojeras. Pero no hace falta poner demasiado. Basta con difuminarlo con los dedos para que el párpado quede súper homogéneo.

Aplicar sombra

Ahora empezaremos a dar sombra a los ojos con un tono más claro. Así que coge un pincel biselado, y empieza a maquillar tu párpado con el tono LemoSunset, un amarillo que queda fantástico para esta época del año.

Miradas profundas

Maybelline sigue con este paso a paso y establece que debemos también profundizar la mirada con la sombra marrón. Esto es fácil, ya que solo debemos aplicar la sombra a modo de eyeliner en la línea de pestañas superior y también en la línea de pestañas inferior. Así avanzamos con el sunset eyeshadow.

Luz a la mirada

Iluminar la mirada en verano es un acierto. Necesitamos que brille y para esto le daremos  volumen al párpado. Se aplica un poco de sombra rosa con un pincel biselado limpio en la línea de pestañas superior, y luego la difuminamos hacia arriba y hacia la parte más exterior del párpado.

Máscara de pestañas

Toca agrandar la mirada y para esto hay que usar la máscara de pestañas. La extenderemos  desde la raíz hasta las puntas para que enmarquen bien tu mirada. Desde Maybelline recomiendan aplicar el eyeliner rotulador líquido Hypereasy en la línea de pestañas superior.




Source link