México

Descubre este rizador sin calor para el cabello que consigue un efecto natural y no daña el pelo



Ondas naturales y estilosas se pueden obtener tras aplicar este rizador manual y que no requiere de calor. GETTY IMAGES.

Rizadores, cepillos con aire, planchas de pelo con placas ultrafinas… en los últimos años se han duplicado las opciones de belleza para conseguir un pelo ondulado o rizado sin salir de casa. Todos estos dispositivos tienen en común que se sirven del calor para conseguir ese efecto, algo que a la larga y tras mucha exposición, puede resultar contraproducente para el cabello.

En este sentido, una solución que no daña el pelo pues no lo expone a altas temperaturas, puede ser este rizador manual inspirado en el funcionamiento de los rulos tradicionales. Se trata de una diadema tubular a la que se enrosca la melena y que, tras dejarla actuar, consigue unas ondas bonitas y naturales. El artilugio se ha popularizado especialmente a través de redes sociales como Instagram o TikTok donde es habitual encontrarse vídeos demostrativos cuando se buscan consejos para conseguir ondas sin calor.

Adecuado para utilizar mientras se duerme

El rizador se comercializa en dos colores (naranja claro y azul) y se acompaña de una pinza para fijarlo en la parte superior de la cabeza y dos gomas para atarlo en los extremos. Tal y como puede comprobarse en este vídeo publicado en Instagram por Ana García Rivera, su uso no puede resultar más sencillo. Se quita y pone fácilmente y los resultados son visibles al poco tiempo.

El rulo —fabricado en algodón perlado— es flexible, mide 100 centímetros, y está recubierto de una tela de seda que resulta agradable al tacto, además de evitar que el pelo se enrede. Si se desea se puede dejar actuar por la noche en la cama y se puede utilizar en todo tipo de cabello, aunque los resultados son mejores en melenas de longitudes medias o largas.

N.º 1 en ventas en Amazon

Además de presentar reseñas positivas, este producto es el más vendido en Amazon en la categoría de “rulos para el pelo”. Quienes lo han probado indican, por ejemplo, que “está muy bien, incluso puedes dormir con él puesto”.

Otros cometarios tienen que ver con lo “fácil” que resulta utilizarlo o lo “cómodo” que es una vez que se lleva puesto: “Superfácil de colocar y muy agradable al tacto. Las instrucciones son fáciles de comprender y deja el pelo superbonito. Yo me lo puse por la noche y por la mañana lo tenía muy bonito. Muy bien embalado y la bolsa en la que vine genial”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de enero de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba