El prestigioso diseñador Juan Avellaneda ha desvelado a través de sus perfiles en las redes sociales cuál es su rutina facial, descubriendo sus trucos beauty mejor guardados y tratamientos faciales favoritos como embajador de mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estética.
El polifacético estilista explicó a sus seguidores que, aunque se siente muy cómodo con el hecho de envejecer, es importante cuidar la piel en todo momento para tener un buen aspecto y un cutis sano.
Entre sus imprescindibles, se encuentra el sérum aox ferulic, que contiene entre sus activos un 15% de vitamina C que le ayuda a combatir manchas, arrugas, signos de flacidez y piel apagada; y, para contribuir a la hidratación, el sérum ha densimatrix. Además, utiliza la nueva gama anti-edad age element®, combinando la crema age element® firming cream y los específicos para contorno de ojos y de labios, age element® anti-wrinkle eye contour y age element® anti-wrinkle lip and contour. Finalmente, en toda rutina de día, es imprescindible la aplicación de crema solar para prevenir posibles manchas, siendo mesoprotech® melan 130 pigment control, la más indicada para las necesidades de Juan.
Hace unos meses, incorporó en su rutina el nuevo sérum de mesoestetic® para pieles sensibles y sensibilizadas, skin balance, un concentrado intensivo con efecto calmante que atenúa las manifestaciones cutáneas como el enrojecimiento localizado, picor e irritación.
Para cuidar la piel tras las vacaciones, así como de las largas jornadas de rodajes y los numerosos eventos a los que asiste, Avellaneda tiene claro cuáles son sus aliados perfectos: las antiaging flash ampoules, una solución antiarrugas y anti-fatiga de efecto lifting inmediato; y melan tran3x concentrate, un concentrado despigmentante intensivo que ayuda a atenuar visiblemente las manchas oscuras.