FutbolFútbol Internacional

Reus carga contra la gestión deportiva del Dortmund

Marco Reus es de los pocos cracks, o más bien el único, que no ha salido del Borussia Dortmund en los últimos años, a diferencia de tantos otros. 

El capitán del BVB, un icono para el Signal Iduna Park, concedió una entrevista al podcast OMR y lanzó más de un dardo a la directiva del club por su gestión deportiva en los últimos años. «Es una verdadera pena ver como el club ficha jugadores jóvenes que sueñan con crecer y luego se van en dos, tres o cuatro años», expresó Reus, añadiendo que «siempre tienes la sensación de que puedes crear un equipo poderoso pero luego, después de uno o dos años, el equipo se vuelve a derretir porque dos o tres jugadores importantes se van». 

Es más, Reus hizo un repaso de unos cuantos. «Si pienso en Haaland, Gündogan, Götze, Sancho, Dembélé… Muchos jugadores potentes han estado aquí en los últimos años. Si se hubieran quedado, el Borussia Dortmund habría tenido algo que decir en Europa», insistió el alemán, que sin embargo admitió que «entiendo como fucional el negocio del fútbol». 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba