Descubre las frases de Aristóteles Sócrates Onásis en el día de su muerte

Un 15 de marzo de 1975 moría Aristóteles Onassis o bien Onásis, un millonario griego que nació el 15 de enero de 1906. Marcó una importante época y por esto descubrimos las mejores frases de Aristóteles Sócrates Onásis en el día de su muerte.

Este empresario llevó a cabo de diversidad de negocios y fue uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo.

No duermas demasiado o te despertarás con un fracaso. Si duermes tres horas menos cada noche durante un año, dispondrás de un mes y medio extra de tiempo para alcanzar el éxito.

No hay lógica en los negocios. Con lógica no estaría donde estoy hoy.

Vive en un edificio elegante, aunque tengas que alquilar una habitación en el ático, donde te puedas codear con personas ricas y de éxito en los pasillos y ascensores. Frecuenta los cafés de lujo, aunque sólo puedas tomar sus bebidas a pequeños sorbos. No tardarás en darte cuenta de que mucha gente con dinero se siente muy sola.

Ejercítate y mantente en buenas condiciones. Los ejercicios básicos de yoga ayudan muchísimo, tanto a la mente como al cuerpo; y si uno se las puede arreglar para practicar una o dos horas semanales de judo, eso le liberará de todos sus complejos.

Me pinto el cabello de negro para los encuentros amorosos, y de blanco para las reuniones de negocios.

Solo soy un anciano. No me visto de manera elegante. Nadie me reconocerá. mejores frases de Aristóteles Sócrates Onásis

Mantén el bronceado incluso si tienes que usar una lámpara. Para la mayoría de las personas, broncearse en invierno significa solo que usted ha estado donde está el sol, y en ese sentido, el sol es dinero.

Cometí un gran error. Nunca pensé que en nuestro mundo las emociones pudieran anular todas las razones comerciales. mejores frases de Aristóteles Sócrates Onásis

Al final sabré que así mismo con incontables dudas, soy capaz de construir una vida mejor. Y si todavía no me convencí de esto, es por que creo en el dicho todavía no llegó el final porque al final no habrá ningún tal vez, pero sí la certeza de que mi vida valió la pena y yo hice lo mejor que pude.

Mantén tus problemas para ti y deja que la gente crea que lo estás pasando de maravilla.

 

 


Source link