Cubrirse las piernas en invierno, cuando hace mucho frío y se llevan vestidos o faldas, no solo es posible y recomendable, sino que puede hacerse sin renunciar al estilo. Prueba de ello son los looks con medias polares que arrasan en el street style o los consejos y trucos para ir bien protegido que suelen encontrarse en redes sociales como TikTok e Instagram cuando bajan las temperaturas.
En los últimos meses, por ejemplo, se han popularizado especialmente un tipo de medias que, aunque tienen una apariencia exterior clásica, en el interior están forradas con materiales térmicos. Es el caso de este modelo, el más vendido de su categoría en Amazon, que se puede adquirir en nueve tonos distintos (desde transparentes a negros) y que ofrece comodidad y calidez a partes iguales.
[*Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Elásticas, ligeras y muy fáciles de combinar
Confeccionadas en poliéster y nailon, la gran ventaja de estas medias es que llevan un forro interior polar para mantener las piernas cálidas en cualquier ocasión. Están disponibles en tres grosores y en nueve tonos diferentes: desde translúcido al clásico negro. Además, están diseñadas para estilizar y moldear las piernas cuando se llevan puestas, por lo que son ideales para combinar con todo tipo de prendas.
A pesar de ofrecer una protección eficaz contra el frío el resultado final no es antiestético, ya que no añaden un volumen extra. Gracias a su acabado elástico, además, se adaptan a distintas tallas (desde 40 a 70 kilos de peso). Son resistentes, permiten moverse cómodamente, y se adaptan tanto a looks elegantes como informales.
Las más vendidas en Amazon
Quienes han adquirido y valorado estas medias a través de Amazon le han otorgado una nota global de 4,5 estrellas sobre 5. Es, además el producto más vendido dentro de la categoría “medias para mujer” y el 80% de los usuarios elige para ellas la mayor puntuación posible. Entre los comentarios de los clientes se encuentran, sobre todo, referencias a la calidez y comodidad que garantizan:
Esta usuaria, por ejemplo, ha seleccionado para ellas la puntuación más alta posible: ”Geniales y muy calientes. Hay que fijarse bien al pedirlas porque hay de distintas densidades (más gruesas o más finitas). Yo pedí la más gruesa y este invierno me han venido muy bien”.
Otros usuarios de la plataforma que se han mostrado satisfechos con la compra indican, además, que “son cómodas y dan calor” o que son “súper elásticas y no se rompen”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de diciembre de 2021.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.