Ocio

Descubre los tipos de orgasmo en el Día Internacional del Orgasmo Femenino 2021

Este 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino 2021, un día señalado para dar importancia a la sexualidad femenina que todavía es tabú en muchos aspectos. ¿Sabes los diferentes tipos de orgasmo que existen?

Ello lleva al clímax y al placer que todas las personas deben experimentar de forma realmente natural.

¿Qué tipos de orgasmo femenino existen?

Vaginal

Mifarma nombra este tipo de orgasmo, que responde a una estimulación exclusiva y deliberada de la vagina. Asimismo, cabe la posibilidad de que el roce del clítoris u otras partes del cuerpo durante el proceso colaboren en él. No obstante, para tener un orgasmo vaginal no ha de producirse una estimulación intencionada de otras partes del cuerpo.

Clitoriano

Es fuertemente común y tiene lugar cuando se estimula el clítoris, que podemos hacer de diversas formas, sea con la mano o con los diversos juguetes existentes para ello.

Anal

Según Mifarma, para poder llegar al orgasmo anal, que realmente es menos frecuente, es necesaria una gran estimulación previa, un preservativo y una gran cantidad de lubricante.

Ahora bien, cuando se practica de una forma adecuada, sorprendentemente, se puede experimentar una sensación muy placentera.

Mixto

Suele ser bastante común porque tiene lugar cuando se combinan diferentes tipos de orgasmos. El placer es bueno y puede ser mayor al estar estimulando el clítoris y la vagina a la misma vez.

Múltiple

Muchas mujeres tienen orgasmos múltiples. Por ello en el Día Internacional del Orgasmo Femenino 2021 nombramos este tipo que surge cuando hay clímax repetidas veces en una misma actividad sexual.

Punto G

Algunas mujeres se quedan sin experimentar este punto y placer en su vida porque no consiguen llegar a él o simplemente no saben dónde están.

La verdad es que el punto G existe, tanto en el hombre como en la mujer. En las mujeres, está en la zona de 3 centímetros de la entrada vaginal, concretamente en la parte superior del hueso púbico hacia el hueso pélvico.

¿Cómo lo encontramos? Para encontrarlo, debemos meter el dedo y presionamos hacia la pared superior vaginal.

Sleep-gasm

Es el que se produce mientras dormimos y se da tanto en hombres como en mujeres. Al dormir nos relajamos o bien surge por el placer de un sueño sexual que recordamos. Hay parte buena y no tan buena, porque suele suceder diversas veces y se da un orgasmo que a veces no recordamos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba