El 9 de octubre saldrá a la venta uno de los juegos más deseados de 2020: FIFA 21. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Las novedades de FIFA 21 son destacables, como los servidores dedicados o el renovado sistema de regates, entre otras muchas.
Más de 17.000 jugadores
Desde los inicios de la saga, FIFA siempre ha presumido de tener todo tipo de franquicias, y este año lo demuestra con más fuerza que nunca. FIFA 21 llega al mercado con más de 17.000 jugadores, 30 ligas, 700 equipos y 90 estadios. ¡Ahí es nada!
En el caso de la Liga Santander, tiene todos los equipos y plantillas. Además, las recreaciones de algunos estadios con licencia, como el Wanda Metropolitano o el San Mamés son impresionantes.
El fútbol femenino también tiene su lugar en el juego, aunque por el momento sólo hay plantillas de selecciones internacionales.
Estadios llenos de público
Por extraño que resulte ver en estos momentos estadios llenos de público por el coronavirus, los desarrolladores del juego han querido respetar el ambiente de los partidos antes de la pandemia. Por lo tanto, los usuarios disfrutarán de la misma animación de siempre.
Servidores dedicados
Desde hace algunos años muchos usuarios españoles se quejaban de la pésima calidad de la conexión cuando querían jugar partidos online. Pues bien, parece que por fin la compañía estadounidense se ha animado a cambiar la infraestructura e instalar servidores dedicados en varias ciudades de Europa, entre ellas Madrid. Sin lugar a dudas, una de las grandes novedades del FIFA 21.
Cuatro jugadores para partidos de fútbol callejero
Una de las grandes novedades de FIFA 20 fue el modo de juego ‘Volta’, de fútbol callejero. En la edición 21 se permite que cuatro jugadores disputen partidos online.
Mayor control del equipo en el Modo Carrera
El Modo Carrera es uno de los favoritos de los jugadores. Ahora ofrece nuevas opciones para que los entrenadores virtuales tengan un mayor control del equipo, y así puedan tomar mejores decisiones.
Sistema de regates renovado
Por lo general, lo que los usuarios buscan en los nuevos juegos de fútbol son cambios sobre el terreno de juego. Es lógico, ya que quieren disfrutar de una experiencia diferente. FIFA 21 tiene un nuevo desmarque manual, una técnica que incluso antes de que llegue el juego al mercado ya se está comentando.
Lo más destacado es el sistema de regates renovado y 100% efectivo. Además, hay mejoras destacables en las colisiones entre jugadores. Todo con el objetivo de que los partidos de fútbol sean más ‘fluídos’.
Sólo quedan unos días para que FIFA 21 llegue al mercado, y la nueva entrega de la saga tiene todas las ‘papeletas’ para convertirse en uno de los mayores éxitos de 2020.
Source link