Desechar: ¿FedEx pagó por la colocación del producto?  |

Desechar: ¿FedEx pagó por la colocación del producto? |

Cast Away presentó a Tom Hanks como un ejecutivo de FedEx que estaba empeñado en la eficiencia del tiempo. Pero, ¿pagó la empresa por la colocación de productos en la película?

Robert Zemeckis Desechar le da a FedEx y su logotipo una buena cantidad de tiempo en pantalla, pero ¿el gigante de los envíos pagó específicamente por la colocación del producto dentro de la película? El ahora icónico drama de supervivencia de 2000 está protagonizado por Tom Hanks como Chuck Noland, un gerente de resolución de problemas de FedEx que siempre hace que cada segundo del día cuente en busca de eficiencia, en una variedad de Desechar ubicaciones de películas. Los espectadores conocen su personaje mientras, literalmente, corre contra el reloj con la esperanza de maximizar la velocidad de un almacén de FedEx en Rusia.

El caótico ajetreo de su vida profesional también se desangra por completo en su vida personal. Desafortunadamente, se necesita que su avión de trabajo se caiga y se quede varado en una isla desierta para que Chuck comience realmente a hacer un inventario de todo lo que tenía a su favor en su vida antes. Desecharlínea de tiempo. Hanks, que está tan ocupado como siempre, interpreta a este personaje que finalmente tiene todo el tiempo del mundo, pero no tiene un verdadero propósito ni nadie con quien compartirlo. Aunque Chuck está separado de su trabajo (y de la civilización en general) tan temprano en la película, puede aferrarse a algunas cosas consistentes en su vida. Estos incluyen a Wilson, su mejor amigo creado por el voleibol (que parece ser otro ejemplo de excelente colocación de productos) y el relicario con la imagen de Kelly (Helen Hunt).

Pero el logotipo de FedEx y el concepto de envío de paquetes también están siempre presentes en la película. La escena de apertura incluso presenta un camión de la empresa. Además, cuando se queda varado por primera vez, Chuck revisa todas las cajas que estaban en el avión, excepto una. El paquete de FedEx sin abrir con el diseño artístico del ala en él, que deja solo como una especie de reverencia y como una pizca de esperanza, lo mantiene vivo tanto como sus otras posesiones preciadas. Y cuando finalmente escapa de la isla y regresa a casa, el logotipo de FedEx sigue siendo extremadamente frecuente. Vuela de regreso en un avión de la compañía y el logo aparece en el fondo cuando Chuck entra a la habitación donde planea reunirse con Kelly. Pero, curiosamente, a pesar de la gran influencia de FedEx, en realidad no pagaron por la colocación de productos en la película.

Sin embargo, según un artículo de 2000 de La abeja de Sacramento, FedEx comprensiblemente “supervisó la participación de la marca“en la verdadera vida inspirada Desechar. Gail Christensen, quien era la directora general de gestión de marca global en ese momento, dijo: “Cuando dimos un paso atrás y lo miramos, pensamos: ‘No es la colocación de productos, somos un personaje en esta película’. No es solo un producto de FedEx en la pantalla. Trasciende la colocación de productos. “Y ese es un buen punto; así como la isla es su propio personaje y la siempre presente amenaza de muerte es el antagonista, FedEx es sin duda otro papel. Después de todo, gran parte de la película tiene lugar dentro de la propia supervivencia aislada de Chuck. experiencia y psique, y la compañía es una de las pocas piezas de su antigua vida que todavía le sirven como un faro de esperanza.

Y el papel de FedEx en Desechar no era solo una publicidad sólida para la propia compañía naviera. Otro gran componente de la forma en que se incorpora es la fluidez con que se hace, en lugar de en un tono corporativo agresivo o de mal gusto. En el Sacramento Bee artículo, el guionista de la película (William Broyles Jr., quien también ha trabajado en otras películas de éxito de Tom Hanks como Apolo 13 y Salvando al soldado Ryan) dijo sobre el simbolismo de la empresa, “FedEx es emblemático de cómo vivimos todos. “No solo el uso de FedEx en Desechar encapsula la velocidad vertiginosa de la vida moderna, pero también lleva a casa un mensaje sobre la esperanza y la oportunidad de recuperar el sentido de conexión que facilita a diario.

Source link