Ícono del sitio La Neta Neta

“Deseo que pronto estemos unidos en el mejor campo de España, en Cornellà”


John Lauridsen, uno de los míticos ex futbolistas pericos y héroe del Espanyol de los 80, ha querido enviar este martes un mensaje de ánimo y fuerza a la hinchada blanquiazul en estos días convulsos por el azote de la pandemia del coronavirus.



Desde su Dinamarca natal, el ídolo perico, que siempre se ha mostrado predispuesto a ayudar al Espanyol en cualquier iniciativa solidaria, tiene muy presente el sufrimiento que está viviendo la sociedad catalana, desea que pronto acabe esta pesadilla y volver a Cornellà-El Prat para ver jugar a su equipo.

“Estamos en pleno virus y nuestra vida está muy cambiada. Estamos echando de menos cosas normales que hacíamos y ahora deseo que pronto estemos unidos en el mejor campo de España, en Cornellà, viendo a nuestro equipo, jugando y ganando”, ha afirmado el danés en los canales oficiales del Espanyol.

Al hilo finalizó su mensaje con un cálido deseo. “Os mando fuerza y ánimos para todos. Un abrazo muy fuerte”, finalizó.

Lauridsen es uno de los elegidos para la campaña lanzada por el Espanyol en forma de cápsulas de vídeo para elevar el ánimo de la parroquia perica. En esta catarata de mensajes han ido apareciendo ya ilustres aficionados de la entidad catalana para dar un mensaje de ánimo y fuerza a la hinchada en estos momentos de confinamiento. Primero fue Pep Poblet, después Sergio García, ayer fue el turno de Ander Skeleton y hoy el relevo para elevar el ánimo de la afición lo ha cogido Lauridsen, un ídolo para muchos pericos.


Source link
Salir de la versión móvil