Ícono del sitio La Neta Neta

Desgarradora muerte: planeaba proponerle matrimonio, pero el COVID-19 se llevó a su novia


SAN DIEGO- Este mes debería haber sido uno de inmensa alegría para Ricardo Ferreira, quien planeaba proponerle matrimonio en la playa a su novia con la que llevaba ocho años de relació, pero en lugar de darle el anillo, ahora tendrá que darle sepultura, pues la joven hispana perdió la batalla contra el COVID-19 en solo una semana.

Cassie Martinez, de 29 años, murió a causa del coronavirus y su familia Martínez asegura que la joven, que no tenía condiciones subyacentes, luchó tan duro como pudo y resignarse a su pérdida es incomprensible para ellos.

“Tener que llevarla al hospital exactamente ocho años después es indescriptible porque tenía planes que había planeado de comprometerme”, dijo Ferreira en luto por la mujer que tanto amaba y con la que esperaba compartir el resto de su vida.

“Yo solamente la dejé en la puerta (del hospital) sin saber que nunca más la iba volver a tener de pie junto a mí”, dijo Ferreya, quien no volvió a ver a su novia minutos antes de morir.

El hermano de Cassie Martínez, David Martínez, dijo que su hermana y su madre, Elvira Martínez, dieron positivo por COVID-19 hace varias semanas.

“Mi hermana y yo empezamos a sentir síntomas, ella empezó a tener tos seca y luego empecé a tener escalofríos por la noche”, dijo Martínez. Entonces las cosas empeoraron.

“El jueves por la mañana fue cuando realmente me preocupó porque empezó con los dolores corporales que ya no podía levantarse de la cama”, dijo Ferreya. En ese momento Cassie y Elvira fueron transportadas al hospital.

Narran el dolor que viven ya que mientras velaban a uno de sus parientes, el hermano de este también sucumbió y perdió la vida a causa del coronavirus casi a la par.

“Me dieron la noticia de que tenían que ponerla en un ventilador porque según el análisis de sangre que habían hecho habían detectado miocarditis”, explicó Ferreya.

Ferrerya dijo que su corazón estaba inflamado debido a la infección viral. “Ahí fue cuando mi corazón explotó en mil pedazos”, dijo Ferreya. En menos de 30 horas, la corta vida de esta hispana de 29 años llegó a su fin.

“Cuando intentaban conectarla a la máquina fue cuando su corazón no pudo resistir más y falleció”, dijo Ferreya. “Es desgarrador que en una semana la llevé a hacerse esa prueba y se convirtió en síntomas y el sábado siguiente se había ido”, agregó.

A la pareja le encantaba viajar. Cassie disfrutaba visitando los parques nacionales. Querían formar una familia juntos.

“Siempre hablábamos de tener una niña. Quién hablaría sobre el nombre y eran tantas cacerolas y tantos planes”, dijo Ferrerya.

Ahora la familia de Cassie quiere que todos se tomen el virus en serio. “Sé que no importa cuánto crea que es inmune a él o no vulnerable o de todo lo que le podría pasar a cualquiera, tome a Cassie como ejemplo, sin condiciones subyacentes y en una semana se fue”, dijo Ferreya.

Otros tres familiares están hospitalizados batallando contra la enfermedad. Esto es lo que se sabe de este misterioso caso.

Elvira, la mamá de la joven hispana, continúa hospitalizada y con un ventilador. Su hijo dice que está mejorando y esperan ansiosamente que se recupere.

 “Ella era mi mejor amiga, eso es lo que puedo decir que es mi mejor amiga, puedo ir con ella cada vez que tengo problemas y ella lo entendería”, dijo Martínez. La familia de Cassie ahora está recaudando dinero para los gastos de su funeral.




Source link

Salir de la versión móvil