Cine y Películas

Desglose de la historia de God Of War: La trama de reinicio hasta ahora |

De lo que se puede deducir de la Dios de la guerra Ragnarök remolque, la secuela no pierde tiempo en continuar donde la dejó la primera, y terminará la historia nórdica de la narrativa de Kratos. Puede que Atreus sea mayor, pero la naturaleza de su identidad sigue siendo un misterio y la batalla contra los asgardianos aún se está gestando. Para aquellos que no recuerdan los eventos de 2018 Dios de la guerra o simplemente quiere un repaso, aquí hay un resumen de la historia hasta ahora.

Antes de Dios de la guerra, Kratos fue visto por última vez derrotando a su padre Zeus y arrojándose desde un acantilado. Al final de su vengativo viaje para matar al Panteón griego, Kratos finalmente hizo un balance de lo que ese viaje le hizo al mundo que lo rodeaba. Desde ser engañado para que matara a su propia familia, hasta abrir la Caja de Pandora y liberar un dolor indescriptible sobre todos, el dolor era demasiado para soportarlo.


De alguna manera, Kratos sobrevivió y logró salir de Grecia para llegar a la tierra de los dioses nórdicos mitológicos conocidos como Midgard. Una vez allí, comenzaría una nueva vida con su amplia Faye, quien pudo ayudarlo a controlar su rabia y comenzar a reconciliarse con su pasado. Faye eventualmente daría a luz a su hijo Atreus, quien era propenso a enfermarse. Vivieron bien durante un tiempo, pero ella moriría cuando Atreus comenzara a alcanzar la mayoría de edad, y aquí es donde Dios de la guerra comienza.

Desglose de la historia de God Of War: El extraño

Desglose de la historia de God Of War La trama.5

El juego comienza con Kratos y Atreus recolectando leña para construir una pira funeraria para Faye. La colocan allí y, con su cuchillo, Atreus enciende la llama. Antes de morir, Faye pidió que esparcieran sus cenizas desde el pico más alto de todos los Nueve Reinos, por lo que Kratos las junta en una pequeña bolsa. Para asegurarse de que Atreus esté listo para el viaje, lo lleva a una pequeña cacería para ver cuánto ha aprendido Atreus. Desafortunadamente, en su dolor, Kratos se retrae en sí mismo y lucha por ser vulnerable y paciente con su hijo.

Esto da como resultado una caza fallida y Kratos afirma frustrantemente que Atreus no está listo para el viaje y que su enfermedad también puede ser un inconveniente. Antes de que termine la conversación, se oye un golpe inesperado en la puerta. Kratos le dice a Atreus que se esconda, y abre la puerta a un hombre más pequeño y delgado cubierto de tatuajes. Sin embargo, el hombre no tarda mucho en evaluar a Kratos y dice con arrogancia: «Pensé que serías más grande. Pero definitivamente eres el indicado. «Mientras continúa la conversación, Kratos intenta convencerlo de que se vaya, pero el hombre nota dos camas en la casa.

Aún sin darse cuenta de que este será uno de los enemigos más difíciles de vencer del Dios de la Guerra, Kratos da una advertencia final antes de que el hombre lo golpee. Kratos golpea más fuerte, pero no perturba al extraño que lanza a Kratos por completo sobre su casa con un segundo golpe. Los dos se pelean por un tiempo, pero Kratos se da cuenta de la gravedad de la situación cuando el hombre exclama: «¡No puedo sentir nada de esto! « Kratos finalmente derriba al hombre en un abismo y regresa a Atreus. Independientemente de si cree que Atreus está listo, Kratos sabe que ya no están seguros en casa y que deben irse.

Desglose de la historia de God of War: viaje a la montaña

1631685508 313 Desglose de la historia de God Of War La trama.5

No pasa mucho tiempo para que la pareja comience a encontrarse con algunas de las personas más importantes en su viaje. Primero están los hermanos enanos Brok y Sindri, quienes de alguna manera pueden teletransportarse a diferentes lugares en Midgard. Actualizan el hacha de Kratos y le dan a Atreus flechas de muérdago, que Kratos usa para reparar la correa rota del carcaj de Atreus poco antes de encontrarse con la Bruja del Bosque. Finalmente, se encuentran con la serpiente mundial Jörmungandr en el Lago de los Nueve, quien imbuye el hacha de Kratos con un potenciador de veneno y revela el Templo Dorado que sirve como puente entre reinos.

Al llegar a la ladera hacia el pico de Midgard, la pareja se encuentra con una impenetrable niebla negra que les bloquea el camino. Afortunadamente, la Bruja les dice que la Luz de Alfheim puede penetrar la niebla y puede llevarlos allí. Ella les da el Bifrost, que es una especie de llave que se puede usar dentro del árbol del mundo, Yggdrasil, para abrir las puertas de casi todos los reinos. Los dos recuperan con éxito la Luz de Alfheim y regresan a la montaña, ahora capaces de ascender a su cima.

Mientras suben las laderas de la montaña, escuchan una conversación tensa que ocurre arriba. Al Extraño, que sobrevivió, se le unen los hijos de Thor, Magni y Modi, mientras interrogan a una prisionera llamada Mimi con la esperanza de que sepa dónde están Kratos y Atreus. Finalmente se van y los dos conocen a Mimir, un hombre tuerto atado a un árbol por Odin. Cuando Mimir se entera de por qué están allí, tiene algunas malas noticias para ellos.

Él revela que el pico más alto de los Nueve Reinos está en realidad en el reino de Jötunheim y, lo que es más decepcionante, que la puerta de Jötunheim fue bloqueada por Odin y Thor. También reveló que el Extraño es un Aesir (Dios nórdico) llamado Baldur, que está bajo un hechizo que le impide morir o resultar herido. Sin embargo, Mimir tiene buenas noticias, ya que conoce otra forma de entrar en Jötunheim. Para ayudarlos a llegar allí y liberarse de su prisión, hace que Kratos lo decapite y lleve su cabeza a la Bruja para revivirla.

Desglose de la historia de God Of War: La carga de la divinidad

1631685509 770 Desglose de la historia de God Of War La trama.5

Antes de que Kratos le quite la cabeza, Mimir revela que la Bruja es un Aesir llamado Freya. Dada la historia de Kratos con los dioses hasta ahora, tanto griegos como nórdicos, está enojado con Freya por no decirle que ella es un dios, pero Freya y Mimir pueden hablar con Kratos cuando señalan que Kratos también ocultó su divinidad. . Después de notar que la tos empeora, comienzan a preguntarse por qué Atreus está tan enfermo a pesar de la vitalidad que viene con la divinidad, pero Kratos les dice que Atreus no lo sabe. Conmocionados, Freya y Mimir instan a Kratos a decirle a Atreus, pero el agitado Dios de la Guerra agarra a Mimir y Atreus en su lugar, dejando la cabaña de Freya y haciendo que Mimir jure ocultar la verdad.

Viajan a los restos congelados de un gigante herrero fallecido, a quien Thor mató años antes, para recuperar un trozo de su cincel mágico para abrir puertas encantadas que se interponen en su camino. Finalmente llegan a la punta del cincel que aún brilla intensamente, incrustado en lo profundo de una caverna helada, pero Magni y Modi aparecen antes de que puedan romper un trozo. Siguiendo a uno de Dios de las guerras intensas peleas de jefes, los dos logran matar a Magni, obligan a Modi a huir y recuperan un trozo del cincel. Al regresar al Lago de los Nueve, Modi los embosca y desata un torrente de rayos sobre Kratos. Atreus intenta salvar a su padre, pero su estado emocional comienza a activar su rabia piadosa heredada, que es inmediatamente abrumadora y lo hace colapsar.

Kratos es capaz de usar su rabia para levantarse y defenderse, lo que obliga a Modi a huir una vez más. Aterrado y confundido, Kratos se apresura a llevar a Atreus de regreso a Freya con la esperanza de que ella pueda salvarlo y, en el camino, Mimir comenta que su «enfermedad» probablemente se deba al conflicto interno de «un Dios creyéndose mortal«Esto es confirmado por Freya y Kratos, sosteniendo gentilmente a Atreus, pregunta solemnemente»¿Le hice esto …?«Después de que Freya revela que el corazón del guardián de la puerta de Hel puede salvar a Atreus, Kratos sabe que debe empuñar las armas de su pasado y aceptar quién es para salvar a su hijo.

1631685511 568 Desglose de la historia de God Of War La trama.5

Kratos cabalga por el río a casa, todo el tiempo perseguido por una aparición de Atenea. Entra en su casa y mueve algunas tablas del piso para recuperar las Espadas del Caos, de las que había intentado deshacerse antes solo para que siguieran regresando. Envuelve las cadenas alrededor de sus brazos mientras Atenea se burla de él y le recuerda a Kratos que es un monstruo. Si bien siempre ha estado de acuerdo, ahora lo ve desde una nueva perspectiva en el sentido de que ahora, enfrentando su pasado para salvar a su hijo, ya no es su monstruo. Con sus espadas de fuego, viaja al páramo helado de Hel y recupera lo que necesita para salvar a Atreus.

Atreus revive poco después y Kratos revela su linaje piadoso, que instantáneamente se convierte en un gran problema para God of War porque Atreus inmediatamente lo deja ir a su cabeza. Mientras regresaban a la montaña de Migard para abrir la puerta a Jötunheim, Modi aparece una vez más. Esta vez, sin embargo, ha sido severamente golpeado por Thor por dejar morir a Magni y Atreus, en su arrogancia, va en contra de las órdenes de Kratos y mata sin piedad a Modi. Son recibidos por Baldur cuando llegan a la cima de la montaña y, una vez más, Atreus se apresura a luchar. Su pelea hace que la entrada a Jötunheim cambie a Hel y los tres logran lanzarse.

Desglose de la historia de God Of War: El final

1631685513 955 Desglose de la historia de God Of War La trama.5

Atreus ahora se da cuenta de que su arrogancia estaba fuera de lugar y comienza a cooperar una vez más. Mientras viajan a través de Hel, ven a Baldur peleando con una aparición de su madre, Freya, dejando al grupo aturdido por la comprensión del linaje de Baldur. Llegan a un bote que los sacará de Helheim, pero el viaje en bote revela el pasado secreto de Kratos con Zeus. Después de ver a Modi ser brutalizado por su padre, Baldur jurando matar a su madre y enterarse de que Kratos mató a su padre, la idea de la posibilidad de continuar el ciclo comienza a perseguir a Atreus. Al regresar a Midgard, Mimir tiene una última idea para llevarlos a Jötunheim, pero requiere recuperar su otro ojo de un compartimiento oculto dentro de una estatua de Thor, que Jörmungandr se tragó al comienzo de su viaje.

Jörmungandr les permite navegar hacia su estómago y recuperan el ojo justo cuando la serpiente comienza a retorcerse. En su intento de escapar, son disparados fuera de la boca de Jörmungandr para encontrar a Baldur atacando a la serpiente en un intento de sacarlos. Comienzan a pelear una vez más pero Freya llega para intervenir y detenerlos. En respuesta a interferir con su pelea, Baldur deja en claro que después de que mate a Kratos y Atreus, la matará a ella; y antes de que nadie pueda responder, le da un puñetazo a Atreus en el pecho. Atreus vuela hacia atrás y recupera el aliento, pero cuando los dos recuperan el enfoque en anticipación para un ataque de seguimiento, ven a Baldur fascinado por una punta de flecha que le atraviesa la mano.

1631685514 40 Desglose de la historia de God Of War La trama.5

Freya grita horrorizada al darse cuenta de lo que ha sucedido. Cuando conoció a Kratos y Atreus, rápidamente destruyó las flechas de muérdago después de declarar vagamente que eran peligrosas, pero la verdadera razón es que el hechizo de invulnerabilidad que le puso a Baldur solo se puede romper con el muérdago, y la punta de flecha se usa para sujetar a Atreus. La correa del carcaj junto es una sorpresa, Baldur se la lleva directamente a la mano. Incluso Baldur no sabía sobre la capacidad del muérdago para romper el hechizo de Freya, pero ahora, con la euforia de finalmente poder sentir dolor, lucha con un abandono aún mayor.

Kratos y Atreus finalmente lo superan, pero Freya interrumpe la pelea el tiempo suficiente para que Kratos se calme y le ofrezca a Baldur la oportunidad de vivir. Lamentablemente, Baldur no puede aprender a dejar ir el pasado y, en un último gesto de amor, Freya ofrece su vida a Baldur cuando él comienza a estrangularla. A pesar de sus deseos, Kratos agarra a Baldur y lo saca y cuando Baldur le pregunta por qué le importa, Kratos simplemente responde «.El ciclo termina aquí. Debemos ser mejores que esto«antes de romperle el cuello. Con este último gesto, Kratos comienza su viaje para ser mejor de lo que era en Grecia y Freya comienza su viaje de venganza, un momento del cual se ve brevemente en el Dios de la guerra Ragnarök remolque.

Haga clic aquí para ver el avance anterior en YouTube.

Con esto, Kratos y Atreus finalmente alcanzan la cima de Jötunheim. En las paredes de la cueva de la montaña, Atreus y Kratos encuentran una pintura que revela que Faye era un gigante y, usando su previsión, ya había visto su aventura y dejó pistas para guiarlos a través de ella. Kratos se da cuenta del final del mural que muestra lo que parece ser Atreus sosteniéndolo mientras aparentemente está muriendo, pero elimina el pensamiento de su mente para unirse a Atreus y esparcir las cenizas de Faye. Mientras vuelan, las nubes se abren para revelar un cementerio de gigantes, asesinados por Thor y Aesir. Mientras la pareja se aleja, Atreus pregunta por qué el mural dice el nombre «Loki» cuando se refiere a él, a lo que Kratos dice que fue el nombre elegido por Faye para él.

Cuando regresan a Midgard, Mimir les dice que Fimbulwinter, que es un invierno de tres años que precede al Ragnarök, ha comenzado unos cien años antes de lo previsto. Mientras comprenden el significado de esto, regresan a casa para tomarse un momento para finalmente descansar. Sin embargo, en el final secreto de 2018 Dios de la guerraAtreus tiene un sueño profético en el que su casa es sacudida por un trueno y cuando Kratos abre la puerta principal, encuentra a Thor esperándolos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba