Cine y Películas

Desglose del tráiler de la película Flash: cada revelación y huevo de Pascua

DC FanDome ofreció a los espectadores su primer vistazo real a la próxima película de DCEU, El flash; aquí está cada huevo de Pascua y referencia en El flash remolque. El «velocista» de DC Comics conocido como The Flash es un superhéroe con poderes de supervelocidad que, a través de más de 60 años de cómics, ha aprendido a usar sus poderes no solo para dejar atrás las balas, sino también para atravesar objetos sólidos. , correr en dimensiones paralelas, e incluso viajar en el tiempo. Ha habido muchos héroes de súper velocidad diferentes que se llaman a sí mismos The Flash sobre la historia de DC, pero el más destacado, y la versión que aparece en la película DCEU, es Barry Allen.


Ezra Miller ha interpretado a The Flash de Barry Allen en varias películas de la DCEU, incluidos cameos en Batman v Superman: El origen de la justicia y Escuadrón suicida antes de que su carácter se revelara completamente en Liga de la Justicia (y desarrollado un poco más en Liga de la justicia de Zack Snyder). El flash será la primera película de superhéroe en solitario del personaje, pero en lugar de dramatizar su historia de origen, parece que las dimensiones paralelas o los viajes en el tiempo (o ambos) serán la historia principal de la próxima película de DCEU. El flash promete múltiples versiones del personaje y múltiples versiones de Batman, interpretado por Michael Keaton de Tim Burton de 1989 hombre murciélago y Ben Affleck, quien recientemente interpretó al personaje en las otras películas de DCEU.

Este primer tráiler de El flash presenta imágenes que moldean drásticamente las expectativas de la película, incluidos múltiples roles para Ezra Millers (presumiblemente de diferentes dimensiones paralelas), la aparición de Supergirl de Sasha Calle y la espalda y la capucha de una o dos versiones diferentes de Batman. El DCEU no ha rehuido ahondar en las historias más complicadas de los cómics, pero en base a este tráiler, El flash parece ser una experiencia verdaderamente profunda. Si El flash Puede hacer malabarismos con realidades paralelas y también viajar en el tiempo en la misma película con actores que interpretan a múltiples personajes y personajes interpretados por múltiples actores, será un verdadero logro.

15. Aproximación a Wayne Manor

Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

El teaser de El flash se abre en un acercamiento a lo que probablemente sea Wayne Manor, mientras el taxi atraviesa una densa niebla hacia la arquitectura gótica. Saliendo del coche hay dos personas, y es probable que ambas sean versiones diferentes de The Flash interpretado por Ezra Miller. La forma más fácil de rastrear a estos dos a lo largo del tráiler es por sus cortes de pelo: el Ezra Miller con chaqueta de color amarillo brillante (a la izquierda) tiene el pelo más largo, dividido por la mitad, mientras que el otro Ezra Miller de chaqueta amarilla más oscura (a la izquierda) derecha) tiene el mismo corte de pelo que tenía Ezra Miller en su última aparición como Barry Allen en Liga de la Justicia.

Michael Keaton, quien interpretará a un Batman inspirado en su aparición en la película de 1989, narra la secuencia: «Puede ir a cualquier lugar que desee … cualquier línea de tiempo, cualquier universo.«Esto sugiere que el Batman de Michael Keaton tendrá un papel amistoso, conversador y tal vez incluso de mentor con The Flash de Barry Allen. En particular, dado que Ezra Miller, de chaqueta amarilla brillante, sale del taxi desde el asiento del conductor, puede que sea un taxi. conductor en el universo de Batman de Michael Keaton, lo que implica que Flash visto por última vez en Liga de la Justicia viajé aquí cruzando una dimensión paralela.

14. Wayne Manor en mal estado

1634480610 267 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

La toma desde el punto de vista de lo que presumiblemente son los dos Ezra Millers entrando en Wayne Manor demuestra que la mansión está en mal estado. Esto sugiere que el Batman de Michael Keaton, si esta es su dimensión nativa, no ha estado operando como Batman durante muchos años, o al menos no fuera de Wayne Manor. Esto es significativo ya que significa que el Batman de Keaton no es un héroe en la cima de su juego, incluso en comparación con Batman de Ben Affleck, quien también aparecerá en El flash. Las tomas de una mansión Wayne olvidada durante mucho tiempo son una buena indicación de que este es el lugar frecuentado por el Batman de Keaton y no la dimensión de Affleck, quien todavía era multimillonario al final de Liga de la Justicia.

13. Exploración (¿avivamiento?) De Wayne Manor

1634480611 754 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

Reavivar los circuitos eléctricos de Wayne Manor muestra que los dos Ezra Millers están haciendo más que simplemente explorar los terrenos. Estos circuitos eléctricos descuidados durante mucho tiempo pueden estar anidados en la Batcueva en las profundidades de Wayne Manor, lo que sugiere que las dos versiones de The Flash lo usarán como base de operaciones en la película.

12. El flash en el hogar de su infancia

1634480612 633 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

Como dice la narración de Michael Keaton «… cualquier universo«, las chispas de electricidad de reavivar los cortes de energía de Wayne Manor hasta The Flash de Ezra Miller con un traje nuevo. El traje recuerda al que usaba The Flash en los cómics en torno al popular evento Flashpoint de Geoff Johns. La premisa principal de Flashpoint era Barry El Flash de Allen retrocede en el tiempo hasta la noche en que su madre fue asesinada por el villano Eobard Thawne y detuvo su asesinato. Al hacerlo, Flash cambia la línea de tiempo con consecuencias inesperadas. El tráiler muestra claramente a Flash de pie frente a la casa de su infancia. , lo que sugiere que los eventos de Flashpoint probablemente sean un punto significativo de la trama en El flash.

11. Ver a Nora Allen de nuevo

1634480614 691 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

Como más evidencia de la teoría de DCEU Flashpoint, The Flash de Ezra Miller se acerca a una mujer como con gran vacilación. La mujer probablemente sea Nora Allen, la madre de Barry Allen, y la vacilación probablemente refleje el viaje emocional por el que Barry Allen está pasando al ver a su madre viva. La narración dice: «¿Por qué quieres quedarte … y luchar para salvar a este?«que insinúa a Barry dejando su dimensión hogareña para viajar a una donde su madre está viva.

10. Flash llega a una mano

1634480615 27 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

La mano de la izquierda tiene una manga amarilla, lo que significa que probablemente pertenece a uno de los dos Ezra Miller que aparecen en el primer vistazo. El flash remolque. La mano de la derecha es grande y masculina, por lo que en lugar de ser la mano de su madre, puede ser otra figura importante en la vida de Barry, como su padre o, más probablemente, un compañero héroe y mentor. Dada su ubicación en el tráiler, la mano probablemente pertenezca a Ben Affleck Batman del DCEU o a la iteración de Michael Keaton. La posición de las extremidades indica vulnerabilidad; esta puede ser una escena en la que uno de los personajes de Batman muere, y Barry Allen (sin su disfraz de flash) se está acercando a él.

9. Capucha sangrienta de Batman

1634480616 961 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

La narración sobre una toma de una capucha de Batman con sangre salpicada en el suelo dice: «Cambiaste el futuro.«Si bien esta es la narración de Michael Keaton, a la capucha le faltan los arcos de las cejas del disfraz de Batman de Keaton, lo que sugiere que el traje vacío en el fondo puede pertenecer al Batman de Ben Affleck. Sin embargo, con El flash está lidiando con viajes en el tiempo, cualquier tipo de punto de la historia podría tener lugar solo para que The Flash retroceda en el tiempo para cambiarlo nuevamente.

8. Star Labs

1634480618 627 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

The Flash de Ezra Miller se encuentra en una habitación que es extrañamente simétrica, lo que generalmente indica que fue construida específicamente y es industrial. Esta es probablemente una habitación en Star Labs, ya que encajaría con la narración «… y cambiaste el pasado. «En los cómics, Flash obtuvo sus poderes de un accidente en Star Labs. Ezra Miller El flash omitió su historia de origen en todas sus apariciones, por lo que la película en solitario probablemente retrocederá para cubrir ese terreno.

7. ¿Superchica herida?

1634480620 987 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

El tráiler muestra una toma de The Flash de Ezra Miller alternativo, el que tenía el cabello más largo y conducía el taxi, de pie sobre la Supergirl de Sasha Calle. El fondo, que presenta antigüedades y grandes ventanas góticas, sugiere que esto sigue siendo Wayne Manor, donde el equipo pudo haber establecido su base de operaciones. La Supergirl de Calle yace sobre una mesa, con una almohada debajo de la cabeza, lo que sugiere que está herida o se está recuperando de algo. Si el taxi que conduce The Flash de Ezra Miller es nativo de la dimensión de Batman de Michael Keaton, Sasha Calle podría estar interpretando específicamente a la Supergirl de esta dimensión.

6. ¿Las botas rojas de … Jay Garrick?

1634480621 451 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

Una toma dramática muestra a una figura desconocida pintando con aerosol botas rojas con un rayo amarillo. Una toma anterior en el tráiler ya reveló un disfraz Flashpoint con precisión de cómic para el universo principal The Flash, por lo que estas botas rojas pueden estar indicando que el otro The Flash de Ezra Miller es en realidad Ezra Miller interpretando a Jay Garrick (no un Barry Allen alternativo). . Jay Garrick es una versión anterior de The Flash antes que Barry Allen en DC Comics, pero se ha utilizado en varias propiedades de DC, como Arrowverse, simplemente como una versión alternativa de The Flash, que se ejecuta en paralelo en la línea de tiempo pero desde diferentes dimensiones. En los cómics, Jay Garrick tiene botas rojas con pequeñas alas amarillas; aunque las botas en el tráiler son distintas del aspecto cómico clásico de Jay Garrick, parecen ser un guiño al personaje de la Edad de Oro.

5. El anillo de Flash

1634480622 818 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

Desaparecido en el DCEU hasta ahora, uno de los principales elementos de vestuario de Flash de los cómics es su anillo: en los cómics, el disfraz sale del ring, lo que permite que Flash se cambie a su disfraz a gran velocidad. Hasta este punto en el DCEU, el disfraz de Flash ha sido muy diferente al de su contraparte de cómics. El anillo Flash que se ve en el tráiler puede cumplir una función similar a su contraparte de los cómics: explotar hacia afuera con el traje de Barry para que pueda cambiarse a él; sin embargo, desde El flash está reinterpretando tantas historias del pasado del personaje, que Flash Ring puede cumplir una función diferente en la película.

4. Traje Flashpoint

1634480623 151 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

Parece que The Flash de Ezra Miller gana un traje de superhéroe más preciso para los cómics El flash – al menos en el tráiler. Esta es la toma frontal del mismo traje visto anteriormente cuando Flash se acerca a la casa de Nora Allen. La cascada al lado sugiere que esto se encuentra en la Batcueva. Si es así, es posible que este traje (y posiblemente el Flash Ring) sea «Wayne Tech», desarrollado por los grandes recursos tecnológicos de Wayne Enterprises. Esto podría configurar una de las versiones de Batman que proporciona a Flash un nuevo traje.

3. Shadow of the Bat

1634480624 899 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

La cascada de la Batcueva se ve de nuevo más directamente, con las consolas de computadora a un lado, y la silueta de la capucha de Batman de Michael Keaton se ve desde atrás. Esta no es una silueta perfecta de cómo se veía la capucha de Michael Keaton; parece influenciado por las líneas del Batman: la serie animada que se estrenó poco después de las películas de Batman de Michael Keaton. Aún así, es más que probable que sea una toma del Batman de Michael Keaton en su Batcueva.

2. El equipo Flash pregunta «¿Estás dentro?»

1634480626 426 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

The Flash de Ezra Miller se presenta en el centro de la pantalla, flanqueado por Supergirl de Sasha Calle a la derecha y Ezra Miller alternativo. El Ezra Miller a la izquierda. El flash alternativo tiene un rayo amarillo en una camisa roja con un escote pronunciado, una sugerencia aún más abierta de que él es el Flash de la Edad de Oro de Jay Garrick, no Barry Allen. Barry Allen pregunta «te unes?«sugiere fuertemente que está reclutando al Batman de Michael Keaton para unirse a su equipo de héroes; aunque el villano principal de la película no se muestra en el tráiler, este momento establece que hay mucho en juego.

1. Batimóvil

1634480627 556 Desglose del trailer de la pelicula Flash cada revelacion y.5

El tráiler termina con un disparo dentro de la Baticueva de Flash alternativo quitando una gran lona. Aunque lo que hay debajo no se muestra, es casi seguro que es el Batmóvil. Su reacción al retirar la lona con tanta emoción, y el hecho de que los espectadores en realidad no pueden ver de qué se trata, sugiere que se trata específicamente de Michael Keaton de 1989. hombre murciélago Batimóvil. Batman ha tenido muchos vehículos, incluso en el DCEU, pero el único que provocaría tanta emoción como un asentimiento de la audiencia es el de la primera gran. hombre murciélago película (al menos desde el largometraje de 1966 de Adam West). La curvatura de la lona se alinea con las formas rugosas de esa versión particular del icónico automóvil. Con Batman de Michael Keaton regresando específicamente, su Batmóvil regresando con él solo es apropiado para El flash.

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba