Deshumidificador para toda la casa: pros y contras

UNA deshumidificador para toda la casa puede ser una herramienta eficaz para controlar los niveles de humedad de su hogar. Sin embargo, antes de comprometerse a comprar uno, debe conocer los pros y los contras del dispositivo.

Ventajas

A diferencia de un deshumidificador portátil, un deshumidificador de toda la casa puede deshumidificar toda su casa, ya que el dispositivo está conectado directamente a los sistemas de calefacción y refrigeración de la casa. Aunque el método de control varía según el modelo y el fabricante, muchos deshumidificadores para toda la casa se pueden operar con un control remoto. Por lo tanto, si vive en un área muy húmeda y está cansado de llevar un deshumidificador portátil a donde quiera que vaya, un deshumidificador para toda la casa puede ofrecerle el alivio que tanto necesita.

Desventajas

Los altos precios son quizás la principal desventaja asociada con los deshumidificadores para toda la casa. Si está interesado en comprar uno, prepárese para gastar al menos varios miles de dólares. Como la mayoría de los deshumidificadores portátiles cuestan entre $ 20 y $ 100, a menudo puede ser más rentable simplemente comprar un modelo portátil para cada habitación de su casa. Además, debido a que estos dispositivos están conectados directamente al sistema de calefacción y refrigeración de su hogar, no se sorprenda de ver un aumento en su factura de calefacción y refrigeración si el deshumidificador de toda su casa se usa en exceso.




Source link