Desi sorprende en 'Supervivientes 2022' con una divertida (y picante) anécdota sexual

Desi sorprende en 'Supervivientes 2022' con una divertida (y picante) anécdota sexual

Ya hace casi un mes que arrancó ‘Supervivientes 2022‘ y si hay dos concursantes divertidas esas son sin duda Marta Peñate y Desirée. Aunque su relación no comenzó de la mejor manera posible, ambas han terminado llevándose inesperadamente bien y ya han dejado muchos ‘momentazos’ a lo largo de estas primeras semanas en Honduras.

Este miércoles en ‘Tierra de nadie‘, la gala que presenta cada semana Carlos Sobera, vimos un nuevo vídeo de ambas junto a Mariana, en el que aparecían hablando de sexo. Las tres se encontraban en el agua hablando del sexo y fantaseando en su próximo encuentro sexual, que podría ser dentro de varias semanas, si llegan a la final. “El himen se me va a reconstruir“, bromaba Marta.

Desi sorprende en ‘Supervivientes 2022’ con una divertida (y picante) anécdota sexual.

Telecinco

La divertida confesión de Desi en Honduras

Fue entonces cuando Desi interrumpió la conversación para contar una divertida anécdota sexual que provocó que sus compañeras estallaran en carcajadas. “¿Tú sabes lo que me pasó una vez con mi novio? Lo cojo y le digo: ‘Cari, cuando vayamos a hacerlo, cómprate un lubricante o algo, porque soy estrechita‘”, comenzó a contar la superviviente.

“Los hay de efecto calor, efecto calor medio, máximo, extremo… Pues Eric llegó y cogió el primero que vio, nos vamos y coge y, ¡pam! Como el que está echando cemento en una pared“, continuó explicando Desi a sus amigas.

Desi sorprende en 'Supervivientes 2022' con una divertida (y picante) anécdota sexual.

Desi sorprende en ‘Supervivientes 2022’ con una divertida (y picante) anécdota sexual.

Telecinco

Todo salió mal: su pareja compró un lubricante de calor extremo y Desi se llevó una desagradable sorpresa: “Mira, parecía que había cogido la plancha del pelo a 190 grados y me la había metido. Y yo: ‘¡Ah! Por dios, cari, qué es lo que me has hecho’”. Finalmente, y tal y como contó Desi, se le pasaron las ganas de hacer nada. “A mí se me cortó todo el punto (…). Me entraban ganas de coger hielo de la nevera“, siguió la supervivientes, mientras sus compañeras no podían dejar de reír.




Source link