Utilizando desinfectante es la mejor manera de proteger a su familia de las bacterias y los gérmenes del aire. Los desinfectantes son agentes antimicrobianos que se aplican para matar microorganismos.
Aerosoles desinfectantes
El desinfectante casero más eficaz es el blanqueador con cloro. Sin embargo, esto no es adecuado para combatir los gérmenes en el aire. Para desinfectar el aire correctamente, use un aerosol, pero tenga en cuenta que no todos los aerosoles desinfectantes son adecuados para esto. La mayoría están diseñados para usarse en superficies duras.
Hay una serie de aerosoles desinfectantes disponibles comercialmente que están diseñados para usarse en el aire. Estos tienen una estructura de gotas única combinada con un propulsor que les permite dispersarse por toda la habitación para una cobertura máxima.
Muchos de estos aerosoles tienen aromas y refrescan el aire al matar las bacterias que causan los olores.
Hay inconvenientes en los aerosoles desinfectantes. Sus poderes desinfectantes tienen una duración y un uso limitados para matar bacterias de la superficie.
Opciones naturales
Si no desea utilizar productos químicos, existen alternativas naturales. Consigue un difusor, una máquina que vaporiza los aceites y les permite flotar por el aire. Use aceites esenciales para obtener el máximo impacto. El aceite de clavo y el aceite de eucalipto son los dos mejores para uso desinfectante. La cocina es particularmente propensa a los microbios, así es como puede desinfectar los armarios de su cocina y mantener a su familia segura.