México

Desmantelan laboratorio clandestino de narcóticos en Edomex

Un laboratorio clandestino habilitado para la fabricación de diversos artículos a base del psicotrópico conocido como cannabis sativa ubicado en el municipio de Metepec, fue desmantelado por agentes de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexiquense, esta acción fue en acción coordinada con la Secretaría de Seguridad de la entidad.

Derivado de las acciones que lleva a cabo la Fiscalía estatal sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga en esta región, un agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Gladiola, de la colonia Las Margaritas en Metepec.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Edomex y de la Secretaría de Seguridad incursionaron en la vivienda habilitada como laboratorio clandestino para la elaboración de droga.

En el lugar fueron hallados costales, recipientes y bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como diversos artefactos para la destilación de la droga conocida como marihuana y utensilios para la fabricación de productos derivados de cannabis sativa y otras sustancias, además de una báscula.

Al término de la diligencia de cateo fue asegurado el inmueble y colocados sellos en las pertas de acceso del mismo, en tanto las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía estatal.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button