Disney anunció antes este mes que va todo incluido en los medios de transmisión.
Como parte de esta nueva estrategia, la compañía está experimentando una importante reorganización de su negocio de medios y entretenimiento que se centrará en desarrollar producciones que debutarán en sus servicios de transmisión y transmisión.
Esto incluirá la fusión de los negocios de medios, anuncios y distribución de la compañía, y las divisiones de Disney + para que ahora operen bajo la misma unidad comercial.
Como informa Jonathan Shieber de TechCrunch, el anuncio de Disney sigue a un cambio significativo en su calendario de lanzamientos para abordar nuevas realidades, incluido un negocio de estreno en cines que colapsa; problemas de producción; y el éxito desbocado de su servicio de transmisión Disney +, todo causado o acelerado por el fracaso nacional para abordar de manera efectiva la pandemia de COVID-19.
Entonces, ¿qué mejor momento que ahora para darle a Disney + el tratamiento de desmontaje de la experiencia del usuario Extra Crunch? Con la ayuda del fundador de Built for Mars y experto en UX, Peter Ramsey, destacamos algunas de las cosas que Disney + hace bien y las cosas que deberían arreglarse. Incluyen cero distracciones al registrarse, “el poder de los porcentajes” y la importancia de diseñar para trackpad, mouse y touch fuera de las aplicaciones nativas.
Cero distracciones al registrarse
Si el usuario está tratando de completar una tarea muy específica, como realizar un pago, no lo distraiga. Están experimentando un comportamiento impulsado por eventos.
La victoria: Disney ha eliminado casi por completo cualquier tipo de distracción al registrarse. Esto incluye el encabezado y el pie de página. Quieren que permanezcas concentrado.
Steve O’Hear: Parece una victoria muy fácil, pero no vemos con tanta frecuencia como deberíamos. ¿Tengo razón en que la mayoría de los flujos de registro no están tan libres de distracciones y por qué crees que es así?
Peter Ramsey: Sí, es una victoria tan fácil. A veces ves pantallas de registro que tienen Google Adwords y pienso: “¿Estás arriesgando que el usuario se distraiga y se vaya por qué, medio centavo?” Si tuviera que adivinar por qué más empresas no utilizan esta técnica, probablemente sea solo porque no quieren lidiar con la molestia técnica de ocultar un montón de elementos.
El poder de los porcentajes
Solo use porcentajes cuando tenga sentido. El 80% de descuento parece mucho, pero el 3% no. Los porcentajes pueden ser una excelente manera de hacer que un descuento parezca mayor de lo que realmente es, pero a veces puede tener el efecto contrario. Esto se debe a que la gente no suele estimar con precisión los descuentos. “¿Qué es un 13% de descuento de £ 78?”
El error: si te registras en un año de Disney +, te ofrecen un 16% gratis. Pero el 16% no es fácil de calcular en tu cabeza, así que la gente lo adivina. Y a veces, sus conjeturas pueden ser menores que el valor real del descuento.
La solución: en este caso, sería mucho más convincente (y requeriría menos aritmética mental) si se comercializara como “60 días gratis”. Sesenta días es fácil de entender y fácil de asignar valor.
Los porcentajes pueden ser más difíciles de procesar o evaluar de forma aislada como usuario final, pero son fáciles de comparar entre sí, es decir, todos sabemos que un 25% de descuento es mejor que un 10% de descuento. ¿No está abogando por ocultar el ahorro real a favor de lo que suena mejor caso por caso y, por lo tanto, en realidad trabaja en contra del usuario final? Por supuesto que estoy jugando un poco al abogado del diablo aquí.
Por lo tanto, en realidad es un dilema realmente complejo y no hay una respuesta “fácil”; esto probablemente sería una excelente conversación a la hora de la cena. Sí, si ofrece dos descuentos, entonces un porcentaje puede ser la forma más fácil de compararlos.
Source link