3 proyectos navideños para hacer bricolaje con amigos

A todos les encanta pasar tiempo durante la temporada navideña con familiares y amigos. Sumérjase en el espíritu con una reunión que no solo brinda interacción cara a cara, sino también algunos obsequios caseros. Aquí hay algunos proyectos de vacaciones de invierno y / o Navidad que puede completar con sus amigos para celebrar la temporada.

1. Velas

Verter cera en un frasco de vidrio como parte del proceso de fabricación de velas.

Tus amigos y familiares disfrutarán al recibir velas tuyas como regalos navideños y tú podrás disfrutar del tiempo con tus amigos mientras las haces tú mismo. ¡Así es cómo!

  1. Reúna sus suministros, incluida la cera de abejas o la parafina. También necesitará mechas, una tetera o tetera vieja, aceite perfumado, formas de velas o frascos, y cualquier adición que le gustaría hacer a sus velas.
  2. Corte las mechas de la cuerda unas 5 ”más largas que la forma de vela que está usando. También puedes comprar mechas prefabricadas en la tienda de manualidades.
  3. Derrita la cera seleccionada en una olla o tetera. Agrega los aromas que prefieras en este momento.
  4. Sumerja su mecha en la cera derretida y colóquela sobre su formulario, frasco o cartón con el extremo superior envuelto alrededor de un pincho o lápiz.
  5. Con la mecha tocando el fondo del recipiente, vierte la cera derretida en el molde.
  6. Agrega conos de pino pequeños, virutas más grandes de cera o conchas a la vela para decorarla.

2. Árboles de Navidad de madera

Si a tus amigos les gusta más la carpintería que el pegamento para manualidades, ¿por qué no hacer una pieza llamativa para el porche delantero con un árbol navideño de madera sencillo?

  1. Cortar tablas. Su árbol de madera estará hecho de tablas de madera de espesor uniforme. 1×4 es de buen tamaño. Haz tu pieza más larga alrededor de un metro de ancho. Quite unas seis pulgadas de cada tabla adicional, haciendo seis en total. Puede ajustar el tamaño de su árbol según sus preferencias personales.
  2. Crea una base. Entrecruzan dos tablas para formar un soporte de árbol antiguo. Luego, asegure una tabla vertical a la base firmemente. Asegúrese de que su tabla vertical sea lo suficientemente estable para soportar el peso de las tablas que colocará.
  3. Coloque cada una de sus tablas cortadas perpendicularmente a la tabla vertical comenzando con la pieza más corta en la parte superior y bajando hasta la pieza más larga en la parte inferior.
  4. Pinta o decora las tablas como quieras con texto o imágenes.

3. Coronas

Adornos navideños y piñas para decorar una corona navideña.

Las coronas son fáciles de hacer y un proyecto divertido para trabajar con amigos. Lo mejor de las coronas es que hay infinitas formas de hacerlas y decorarlas, así que usa tu creatividad para hacer que cada una sea única.

  1. Exponga las opciones. Este es un proyecto de grupo divertido porque todos pueden juntar los materiales de artesanía que ya tienen. Desde piñas de pino natural que se obtienen en el exterior hasta cintas y adornos navideños, todo es un juego limpio cuando se trata de hacer coronas.
  2. Decidir sobre una forma. Puede usar una corona de vid con forma de corazón, un círculo de espuma, un marco de alambre hecho de un perchero … ¡sea creativo!
  3. Agrega una base. Use lazos de pan, pegamento o alambre de jardinería para unir la capa base a su corona. Use ramas cortadas de su árbol, enredaderas de bayas de acebo, tela, tul o arpillera.
  4. Adjunte los toques finales. Dale a tu corona un aspecto personalizado con letras de madera pintadas pegadas al frente, o agrega nueces, bayas o frutas. Puede adornar su corona con un hilo de luces LED que funcionan con baterías o cintas y lazos.




Source link