El subcampeón de despedida de soltera, Brandon Jones, revela la verdad sobre si arrojó o no el anillo de compromiso después de que Michelle rompió con él.
Despedida de soltera El subcampeón de la temporada 18, Brandon Jones, dejó las cosas claras sobre si arrojó o no el anillo de compromiso de Neil Lane destinado a Michelle Young por un acantilado después de que ella rompió con él. Brandon y Michelle tuvieron una fuerte conexión durante toda la temporada. En su cita individual, ella lo llevó a la casa de sus padres, y él terminó conociéndolos e incluso pidiéndoles su bendición si tenía la oportunidad de proponerle matrimonio. A medida que pasaban las semanas, tuvieron una cita exitosa en la ciudad natal con la familia de Brandon y una cita romántica durante la noche en la suite de fantasía. Brandon confesó que estaba enamorado de Michelle. Ella dijo que también lo amaba, y parecía que Brandon iba a recibir su última rosa.
Sin embargo, en el episodio final de la temporada, Michelle no eligió a Brandon. En cambio, aceptó una propuesta de Nayte Olukoya y están muy enamorados. Cuando Michelle rompió con Brandon, él estaba angustiado y sorprendido. Se puso muy emocionado, llorando en privado mientras se preguntaba cuándo salió todo mal. Durante este momento, Brandon arrojó algo por un acantilado, dejando a muchos fanáticos de Bachelor Nation preguntándose si era el anillo de compromiso. En ese momento intenso, parecía plausible que Brandon hubiera dejado que sus emociones tomaran el control.
Sin embargo, en una entrevista con Kaitlyn Bristowe sobre su Fuera de la vid Podcast, Brandon reveló que no fue el anillo lo que arrojó por el acantilado. Se rió cuando anunció, “¡Todos, yo no tiré el anillo!” Explicó el “toda la historia de fondo” de la situación, afirmando que le gustaba llevar un refrigerio con él durante las ceremonias de la rosa para disfrutar como lo haría un atleta después de un juego. Brandon dijo, “Desde el primer día, siempre guardé una bolsa de Welch en mi bolsillo, y luego, cada vez que conseguía una rosa, me comía la bolsa de Welch y decía: ‘Oye, ese es mi bocadillo después del juego’”. Mientras continuaba recibiendo rosas para citas grupales de Michelle, se dio cuenta, “¡Vaya! Estas son las bolsas más afortunadas de Welch”. y siempre llevaba consigo los bocadillos de frutas. Todos sabían que Brandon siempre los tenía si alguien tenía hambre y quería compartir un bocadillo, incluida Michelle.
Cuando llegaron a México para filmar el final de la temporada, Brandon encontró una caja de Welch y se puso una bolsa en el bolsillo justo antes de salir del auto. Cuando Michelle rompió con él, y finalmente se le acabó la suerte, tiró la bolsa de Welch por un acantilado porque estaba muy molesto. La gente de audio y cámara pensó que había tirado el anillo, y Brandon se rió mientras explicaba que mientras lloraba, no entendía y no podía entender por qué estaban tan molestos por una bolsa de Welch. Kaitlyn dijo que ella también pensó que él tiró el anillo porque lo vio arrojar algo mientras se maquillaba porque estaba llorando mucho por la ruptura. Dijo que iba a bajar a la playa a buscarla. Brandon se rió entre dientes sobre los memes que la gente hizo después de que salió al aire el episodio que lo mostraba arrojando el anillo, con personas con detectores de metales buscándolo en la playa. Kaitlyn y Brandon también bromearon diciendo que Welch debería darle a Brandon un trato de marca.
La experiencia de Brandon en El bachillerato no terminó como esperaba, pero es bueno ver que está listo para reírse de algunas partes. Los fanáticos ahora saben que no fue el anillo el que cayó por el acantilado, sino los bocadillos de frutas de Welch. Aunque tiene una historia de fondo divertida, este momento ciertamente creó uno de los momentos más dramáticos en Despedida de soltera historia.
Fuente: Podcast de Off the Vine