Cine

Despedida de soltera: edad de Aaron Clancy, Instagram, trabajo, ciudad natal y más

Aaron Clancy comenzó algo de drama en el episodio de estreno de la temporada de Katie Thurston de The Bachelorette. Ahora, los fanáticos quieren aprender más sobre él.

Aaron Clancy no tuvo miedo de decir lo que pensaba durante el episodio de estreno de la temporada de Katie Thurston de El bachillerato. Los fanáticos generalmente no esperan ver ningún drama tan temprano en una nueva temporada de Bachelor Nation. Sin embargo, la mayoría de las veces, siempre habrá algunos tipos que lograrán agitar la olla y comenzar una confrontación. Pero dado que estas peleas en última instancia pueden llevar a que alguien sea eliminado la primera noche, hay mucho en juego.

El bachillerato El estreno de la temporada 17 presentó una confrontación muy repentina entre Aaron Clancy y Cody Menk. Durante el episodio, Aaron pareció acercarse a Cody aparentemente de la nada para anunciar que nunca le gustó y que no tenían que hablar entre ellos en absoluto mientras filmaban el programa. Al principio, Cody parecía saber de dónde venía Aaron. En su entrevista confesional, sin embargo, Cody parecía desconcertado y dijo que no tenía idea de lo que estaba hablando Aaron.

Ahora que Aaron Clancy ha llamado la atención de El bachillerato fanáticos, ciertamente quieren aprender más sobre él. Aaron tiene 26 años y vive en San Diego, California. Curiosamente, Cody también es de San Diego, lo que quizás podría tener algo que ver con su pequeña pelea de la primera noche. No obstante, Aaron trabaja como agente de seguros y sueña con tener su propio negocio algún día. Como nadador de la NCAA, los pasatiempos de Aaron incluyen cualquier deporte, incluido el surf y el ejercicio. En general, Aaron piensa mucho en el legado que dejará atrás y espera que Katie sea la compañera que pueda ayudarlo a lograr sus sueños.

Un rápido desplazamiento por el perfil de Instagram de Aaron Clancy deja en claro que le encanta ir a la playa, hacer algo de trabajo pesado y estar rodeado de sus amigos cercanos. Pero no te dejes engañar, muchos chicos dicen que les encanta la playa pero que no tienen tantas fotos en la playa como Aaron. El punto es, Aaron realmente ama estar cerca del océano, así que esperemos que Katie se adapte a ese estilo de vida. Al momento de escribir estas líneas, Aaron solo tiene alrededor de 3,000 seguidores en Instagram, pero ese número de seguidores probablemente crecerá mucho si Katie lo mantiene el tiempo suficiente.

Con suerte, Cody, y los fanáticos, aprenderán más sobre lo que sucedió entre él y Aaron en los próximos episodios de El bachillerato temporada 17. Estos dos tipos de San Diego tendrán que discutir las cosas frente a las cámaras ahora que han elegido perseguir a Katie al mismo tiempo.

El bachillerato la temporada 17 se transmite los lunes a las 8 pm ET / PT en ABC.

Fuentes: Aaron Clancy en Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications